Fortnite por fin regresaría a iPhone pero no de la forma que más nos gustaría

La marca que se conoce más por sus tarjetas gráficas en el mundo de los PC, Nvidia, tiene un servicio para jugar desde la nube llamado GeForce Now; ofreciendo exactamente lo mismo que actualmente brindan Xbox xCloud, Amazon Luna, Google Stadia y Facebook Gaming.

Anuncio

GeForce Now fue formalmente lanzado al público el 4 de febrero del 2020, aunque lo hicieron sin hacer mucho ruido ya que mucha gente desconoce hasta la fecha de su existencia. Lo importante ahora es que desarrollaron una versión que se podrá abrir desde el navegador Safari, y de esta forma llegaría Fortnite a iOS nuevamente luego de toda la batalla Fortnite vs. Apple.

Actualmente, GeForce Now está disponible para computadoras Mac, Windows y Chromebooks, así como para dispositivos Android. Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que el servicio llegará a iOS mediante Safari, pero según algunos informes podría llega a finales de este año.

El servicio de Nvidia se ofrece en tres modalidades: Gratis, Founders (1) y Founders (2). En la versión gratuita, tenemos un acceso estándar y solo 1 hora para jugar. En el Founders de $4.99 USD mensuales, tenemos prioridad de acceso, más tiempo de juego y RTX activo. Por último, en el Founders de $24.95 USD mensuales, tenemos prioridad de acceso, más tiempo de juego, RTX activo y un mes de guardado.

Aquí te platicamos toda la historia de este problema entre ambas compañías, desde que Fortnite hizo la primera demanda hasta que Apple terminó por eliminar la cuenta de desarrolladores de Epic Games y así quitar Fortnite del AppStore.

¿Quisieras que Fortnite regrese a iOS aunque sea por streaming?

Fuente: Xataka

omentarios

Deja un comentario