¡GOOGLE STADIA SUPERA 1 MILLÓN DE DESCARGAS!

El pasado jueves, Google brindó la oportunidad de jugar mediante Google Stadia con cualquier dispositivo moderno. Luego de unos pocos días y de ampliar más el catálogo de dispositivos admitidos, Google Stadia superó el millón de descargas.

Anuncio

Stadia para Android fue lanzado desde el 7 de noviembre del 2019 en el Play Store. Después de unos pocos meses, alcanzó las 500,000 descargas el 10 de marzo. Luego, solos tres meses después de eso, Google Play reporta +1,000,000 de descargas (señalado en color verde en la siguiente imagen).

Esta nueva cifra fue alcanzada dos días después de que Google permitiera utilizar Stadia en la gran mayoría de los celulares modernos. Cuando se lanzó el año pasado, solo soportaba a la familia de dispositivos Pixel 2, 3, 3a, y 4. Después se expandió a los gama alta de Samsung, Razer y Asus, así como al OnePlus.

Aunque Google mantendrá un estándar de dispositivos ideales para jugar, ahora hay una nueva función experimental para forzar el jugar en cualquier dispositivo: Configuración > Experimentos > «Jugar en este dispositivo». Como era de esperarse, la compañía advierte que podría haber un impacto negativo en la experiencia del juego.

Por si n fuera suficiente, esta semana Stadia agregó botones virtuales para que puedas jugar sin la necesidad del control físico. Además, las resoluciones de pantalla y algunos detalles más ya se pueden ajustar desde la PC, lo que hace innecesario tener el móvil para cada ajuste que quisieras realizar. Los usuarios nuevos pueden obtener un mes gratis de Google Stadia.

Fuente: 9to5 Google

Deja un comentario