Microsoft anuncia Xbox Game Pass Ultimate para dispositivos Android

La visión de Xbox con su nuevo Project xCloud, videojuegos mediante la nube de Xbox, es brindar a los jugadores la oportunidad de jugar lo que quieran, con la gente que quieran, en donde quieran. La función fue lanzada como prueba en Norte América, Europa y Corea del Sur, pero está por llegar de forma oficial a todo el mundo.

Anuncio

Jugar desde la nube es la nueva visión que tiene Xbox para el Xbox Game Pass y, de esta forma, agregar todavía más valor a los juegos y a las membresías. Se nos recuerda que Xbox anunció que su nuevo juego desde la nube potenciado por Project xCloud se añadiría al Xbox Game Pass Ultimate sin costos adicionales.

15 DE SEPTIEMBRE: ARRANCA JUGAR DESDE LA NUBE EN XBOX

Microsoft promete que a partir del 15 de septiembre del presente año, tendremos la posibilidad de jugar desde la nube a más de 100 juegos en cualquier dispositivo Android, sea teléfono o tablet. Se lanzará como beta en el Xbox Game Pass Ultimate en 22 mercados para asegurar la estabilidad antes de que millones de personas alrededor del mundo accedan a él.

Algunos de los más de 100 juegos serán Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell Me Why, Gears 5, Yakuza Kiwami 2, y más. Si fuera poco, la visión de Xbox ha sido proveer sus juegos de lanzamiento desde el día uno en el Xbox Game Pass, por lo que tienen el mismo plan para jugar desde la nube y que así disfrutes de cualquier lanzamiento de Xbox Game Studios desde el primer día en tu dispositivo Android.

Xbox asegura que la misma experiencia que tenemos en un Xbox tradicional, la tendremos en este nuevo formato desde la nube en nuestro Android. Por ejemplo, podremos acceder a la lista de amigos, a funciones de chat, a los grupos, etc. El objetivo es que puedas continuar jugando en cualquier dispositivo sin tener que esperar a que la TV y tu Xbox estén disponibles.

Se destacó la posibilidad de jugar en el mismo cuarto con un Xbox tradicional mientras que tu amigo juega desde su Android con Project xCloud. Así también se abre la posibilidad de jugar con tus amigos sin la necesidad de compartir el mismo Xbox y/o si el juego no tiene opción de pantalla dividida.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Xbox Game Pass Ultimate contiene acceso a más de 100 juegos tanto en Xbox como en PC, títulos de Xbox Game Studios disponibles desde el primer día, descuentos y ofertas, Xbox Live Gold para jugar en línea y otros descuentos especiales llamados Deals With Gold. A partir del 15 de septiembre, tendrá la opción agregada de jugar desde la nube sin costos adicionales. El precio oficial en México es el que verás a continuación por mes y varía en cada país según la economía, aunque te compartimos sus equivalentes.

  • Xbox Game Pass Ultimate
    • $209 MXN | $9 USD | S/.33 | Q70 | $35,500 COP

¿Qué te parece esta nueva alternativa para jugar a videojuegos de calidad de consola en la comodidad de un teléfono o tableta Android?

Fuente: Xbox Blog

Deja un comentario