Apple le está comprando pantallas plegables a Samsung según un reporte

Samsung ha lanzado hasta este momento cuatro smartphones plegables, y por supuesto planea lanzar más, como el más reciente Samsung Galaxy Z Fold2. Hoy se reveló que aparentemente Apple está por iniciar en el mundo de los plegables ya que compró pantallas con esta tecnología a Samsung para tomarlas como ejemplo.

Anuncio

El filtrador de noticias Ice Universe mencionó por Weibo que Apple le ha pedido a Samsung Display una larga cantidad de pantallas plegables OLED. Se especula que Apple las utilizará para hacer pruebas en prototipos de iPhones plegables.

Recordemos que no sería la primera vez que Apple hace algo así. En 2019, ETNews reportó que Samsung le había enviado varias pantallas plegables para que la compañía de la manzana las usara también como ejemplos. Tomando en cuenta eso y la reciente solicitud de más pantallas, podría ser que Apple se encuentre en los últimos pasos para un futuro plegable.

Apple podría estar considerando un iPhone plegable con dos pantallas como el Microsoft Surface Duo.

Aunque han habido muchas suposiciones sobre el futuro iPhone plegable, todavía no hay nada oficial hasta el momento de esta noticia. Podría ser que optaran por un diseño como el del Galaxy Z Flip, uno más tipo tablet como Galaxy Z Fold2 o que incluso se inclinen por un diseño de dos pantallas unidas como el Microsoft Surface Duo.

Recordemos que ya son muchas las compañías que han sacado sus teléfonos plegables. Aparte de Samsung y Microsoft, Huawei también lanzó el Huawei Mate Xs, Motorola acaba de renovar con el nuevo Razr 5G 2020 e incluso LG se animará a sacar un smartphone con dos pantallas.

¿Quisieras que Apple lanzara un iPhone plegable?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario