Sony le pone fecha al PlayStation 5, justo a tiempo para anticiparse al Xbox de Microsoft

El mundo de los videojuegos ha tenido competencia intensa desde sus inicios, y en pleno 2020 no podíamos estar más alejados de una situación similar, hace algunos días Microsoft reveló precios de las futuras Xbox Series X y Xbox Series S y ahora es Sony quien lanza la fecha oficial para revelar todos los detalles de la futura PlayStation 5.

Anuncio

A través de un comunicado, PlayStation dio a conocer que la consola saldrá a la venta a finales del año, pero que quieren revelar los detalles en un evento de alrededor de 40 minutos.

Este evento será transmitido a través de Twitch y YouTube este Miércoles 16 de Septiembre a las 3 de la tarde en horario de México.

Lo interesante, será ver cómo reacciona Sony ante el anuncio de la Xbox Series S que es la versión económica de la nueva consola de Microsoft, sobretodo considerando que en otros mercados tecnológicos hemos visto que las personas le dan cada vez más prioridad a un precio accesible.

Anota la fecha, porque te estaremos contando todas las novedades que se presenten en ese día. Por lo pronto solo queda seguir esperando.

omentarios

  1. Que título más absurdo.”SONY LE PONE FECHA AL PLAYSTATION 5, JUSTO A TIEMPO PARA ANTICIPARSE AL XBOX DE MICROSOFT”

    Anuncio de consola de nueva generación:
    Primero Microsoft

    Anuncio de características técnicas:
    Primero Microsoft

    Anuncio de precios de salida:
    Primero Microsoft.

    Ya todo lo hicieron antes esos tipos. Yo no sé por qué son deshonestos y ponen un título así a su nota. Verdaderamente miserable su actitud.

Deja un comentario