Motorola renueva su plegable: RAZR 5G es oficial

Luego de nueve meses desde el lanzamiento del plegable Razr, su compañía dueña, Lenovo, está lanzando una versión mejorada para el actual presente. Nos brinda correcciones con respecto al modelo pasado, un mejor diseño, más batería y una cámara superior.

Anuncio

Uno de los primeros cambios que notamos es el lector de huellas dactilares que pasa de estar al frente a la parte trasera en el ícono de Motorola. Sumando un aumento de dobleces, ya que ahora será posible doblarlo hasta 200,000 veces, que según Motorola, equivale a 5 años en promedio.

Las pantallas continúan igual, manteniendo uno principal de 6.2 pulgadas OLED y uno secundario de 2.7 pulgadas OLED. A diferencia de Samsung que utiliza un cristal muy delgado para los dobleces, el Motorola Razr sigue utilizando otro tipo de tecnologías que permiten los dobleces y una buena imagen al usarlo.

El Motorola Razr viene equipado por dentro con un Snapdragon 765G. Tenemos también memorias mejoradas: 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Dado que este nuevo procesador ya integra un modem para las redes, soportará redes 5G sub-6Ghz, además de nanoSIM y eSIM.

Ahora tenemos una cámara considerablemente mejorada, ya que contaremos con un lente principal de 48 MP. También la cámara frontal tiene un gran aumento, ahora es de 20 MP. Por si fuera poco, el Motorola Razr viene con la nueva app Moto Camera 3.0, que nos brindará no solo una UI mejorada, sino funciones que sacarán ventaja del modo Quick View.

Hablando de la renovada batería, tenemos ahora 2,800mAh con una carga de 15W. Según los estudios de Motorola, la mayoría de los usuarios utilizan más la pantalla Quick View, que requiere mucho menos energía, por lo que suponen una batería de 2,800mAh debería bastar para su uso cotidiano.

El smartphone correrá con Android 10 mediante la capa de personalización My UX, que brinda pocos cambios al Android Puro. Además, Motorola promete 2 años de actualizaciones de seguridad bimestrales y 2 actualizaciones a nuevos sistemas de Android.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Dimensiones72.6 x 169.2 x 7.9 mm
192 g
PantallaPrincipal: 6.2″ OLED
Secundaria: 2.7 OLED
ProcesadorSnapdragon 765G
RAM8 GB
Capacidad256 GB
Cámara trasera48 MP
Cámara delantera20 MP
Batería2.800 mAh
15W carga rápida
SistemaAndroid 10
My UX
OtrosDual SIM
Lector de huellas trasero
Bluetooth 5.0
NFC
4 micrófonos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por ahora, su disponibilidad confirmada es para Estados Unidos mediante AT&T y T-Mobile. Por otro lado, la versión desbloqueada estará disponible este verano mediante BestBuy, B&H Photo, Amazon y Motorola por $1,399.

  • MOTOROLA RAZR 5G (2020)
    • 🇺🇸 $1,399
    • 🇵🇪 S/4,950
    • 🇬🇹 Q10,800
    • 🇲🇽 $30,250
    • 🇨🇴 $5,175,000

¿Qué te ha parecido la renovación del Motorola Razr?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario