Galaxy Z Flip 5G es oficial, con nuevo motor para resistir al futuro

Dado que las redes 5G se están expandiendo a velocidades descomunales, es natural que todos los nuevos dispositivos deban adaptarse a esta tecnología. Por esa razón, Samsung anunció hoy su nuevo Galaxy Z Flip 5G, con mejoras de motor para tener una mayor durabilidad tanto en conectividad como en rendimiento.

Anuncio

«En Samsung, seguimos poniendo el poder del 5G en las manos de millones de consumidores. Constantemente demostramos nuestro compromiso de hacer las tecnologías 5G más accesibles a más gente. Nos emociona brindar velocidades y conectividad de próxima generación al Galaxy Z Flip, que expande nuestro portafolio de dispositivos 5G, y así proporcionar a los usuarios experiencias significantes para ayudarlos a hacer más de lo que aman.»

Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicación Móviles, Samsung Electronics

Como estarás notando, ahora sumará la tecnología de redes 5G para tener las más altas velocidades y así estar conectados con familia y amigos todo el tiempo en las mejores condiciones posibles.

Para lograr este cambio drástico, el Galaxy Z Flip 5G será el primer dispositivo en tener la plataforma móvil 5G del Snapdragon 865+. Esta mencionada plataforma maximiza el poder del 5G con rendimiento mejorado para lograr un procesamiento desde el dispositivo más rápido y eficaz sumado a una majora de imágenes con un procesamiento de gráficos mejorado.

UNA EXPRENCIENCIA MEJORADA

Desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip en Febrero del 2020, muchos usuarios han disfrutado de sus características especiales para adaptarse a un nuevo estilo de vida. Samsung ha estado actualizando esa experiencia para que los usuarios puedan cada vez más fácilmente capturar, ver, comunicarse y compartir contenido con amigos y seres queridos. Ahora tenemos experiencias añadidas en el Galaxy Z Flip 5G.

  • Modo Flex – Con su tecnología única de doblez, el Galaxy Z Flip te permitirá realizar algunas funciones especiales cuando lo tengas sentado. La pantalla se dividirá en dos mino pantallas de 4 pulgadas para que en la de arriba veas el contenido mientras que en la de abajo lo puedas controlar.
    • YouTube Modo Flex – Podrás ver tus videos en YouTube favoritos sin la necesidad de usar las manos. En la pantalla superior visualizarás loss videos. Por otro lado, en la pantalla baja puedes buscar, leer descripciones y comentar. Además, se darán gratis 4 meses de YouTube Premium a los poseedores de un Galaxy Z Flip 5G.
    • Cámara Modo Flex – Ahora será mas fácil tomar fotos con ángulos altos o bajos. Si necesitas tomar una foto de algo que está muy abajo, tendrás la opción de tocar dos veces la pantalla para previsualizar fotos/videos en la pantalla baja y así ver más cómodamente lo que estás por capturar.
  • Multitarea – Podrás hacer multitareas con ventanas multi-activas al utilizar el servicio Multi-Window Tray para mover apps a gusto para utilizarlas como más te acomode.
    • App Pair – Simultáneamente puedes abrir y acceder a dos apps a la vez mediante App Pair con Multi-Windows Tray. Por ejemplo, si quieres compartir fotos, puedes tener de un lado tu app de fotos y del otro la de mensajes.
    • Multi-Window Tray – Esta función ahora es parte de funciones más robustas en la integración con el Edge Panel. Así habrá más acceso a muchas apps con mejor acceso.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Dimensiones


Peso
Plegado: 73.6 x 87.4 x 17.3 mm
Desplegado: 73.6 x 167.3 x 7.2 mm

183 g
Pantalla6.7″
FHD+ (2636 x 1080)
425 ppi
Dynamic AMOLED
Infinity Flex Display
ProcesadorSnapdragon 865+
RAM8 GB
Capacidad256 GB
Cámaras traserasPrincipal: 12 MP
Ultrawide: 12 MP
Cámara principal10 MP
Batería3,300 mAh
Carga reversible

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Galaxy Z Flip 5G estará disponible en dos colores: Mystic Gray y Mystic Bronze solamente en ciertos mercados. Oficialmente su salida será el 7 de agosto del 2020. Por ahora no se tiene información del futuro precio.

Para mayor información, se nos pide visitar constantemente en estos días estas tres páginas oficiales de Samsung: news.samsung.com/galaxywww.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy.

Habiendo nulos cambios al Galaxy Z Flip de febrero, ¿qué opinas de la integración del 5G en el nuevo Galaxy Z Flip 5G?

Fuente: Samsung Newsroom

Un comentario

Deja un comentario