Los Galaxy S21 de Samsung llegan a México: Te contamos su Precio y regalos incluidos

Hace apenas unas semanas, Samsung anunció a lo grande su nueva serie Galaxy S21 durante su primer Unpacked del año, junto a ellos presentó los nuevos Galaxy Buds Pro y su curioso accesorio Smart Tag.

El día de hoy Samsung ha anunciado la llegada a México de cada uno de estos productos, dando a conocer también sus puntos de venta y precios. A continuación te dejamos toda la información:

Galaxy Buds Pro

Los nuevos audífonos de Samsung que finalmente combinan la cancelación de ruido pasiva y activa y además, tienen una calidad de sonido destacable al incorporar dos drivers por cada audífono para separar los graves de los medios y agudos.

Estos audífonos estarán disponibles en la tienda oficial de Samsung en los colores: Negro, violeta y plateado a partir del 5 de febrero a un precio de $4449. A partir del 15 de febrero estarán disponibles en otros puntos de venta de distribuidores oficiales de Samsung.

Samsung SmartTag

Este curioso y pequeño accesorio de Samsung está enfocado a que puedas encontrar cualquier cosa con facilidad, ya que es una pequeña «etiqueta» que le puedes poner a tus pertenencias y agregarlas a la aplicación de Samsung SmartThings.

Gracias a la red de usuarios Galaxy vas a poder ubicar las cosas que hayas perdido aunque no estén cerca de ti, tienen una autonomía de 280 días de batería y certificación para resistir a salpicaduras de agua (IP53).

Este accesorio estará disponible también a partir del 5 de febrero en la tienda oficial en línea de Samsung disponibles en distintos paquetes en caso de que quieras adquirir varios SmartTags:

  • SmartTag 1 Pack: $499
  • SmartTag 2 Pack: $899
  • SmartTag 4 Pack: $1,599

Estarán disponibles de forma inicial en los colores Outmeal (similar a color hueso) y negro, pero se ha dicho que más adelante estarán disponibles también en color verde y rosa. Además, a partir de Marzo a través de la aplicación de SmartThings vas a poder ver el historial de la ubicación de tus cosas en un mapa.

A partir de 15 de febrero podrán ser adquiridos también con otros socios comerciales autorizados por Samsung. Queda pendiente la llegada de los SmartTag+ que además de lo anterior integran tecnología UWB que permite ubicar las cosas usando direcciones con realidad aumentada.

Serie Galaxy S21

Lo que más llama la atención es la llegada de la serie Galaxy S21 al país, desafortunadamente, a pesar de que en el lanzamiento global los precios de esta generación fueron más bajos que la generación pasada, en México el modelo más básico incrementa su precio y los dos hermanos mayores lo conservan.

A continuación te dejamos una tabla con los precios de cada uno de los integrantes de esta serie Galaxy S21 en sus diferentes variaciones de almacenamiento:

ModeloAlmacenamientoPrecio
Galaxy S21128 GB$21,499
Galaxy S21256 GB$22,999
Galaxy S21+128 GB$24,999
Galaxy S21+256 GB$26,499
Galaxy S21 Ultra128 GB$29,999
Galaxy S21 Ultra256 GB$31,499

La disponibilidad de colores de la serie Galaxy S21 en México es la siguiente:

  • Galaxy S21: Blanco, negro, violeta y rosa.
  • Galaxy S21+: Negro, violeta y plateado.
  • Galaxy S21 Ultra: Negro y plateado.

Hay que recordar que estos modelos llegan sin cargador en su caja, para tratar de compensar esto, durante la pre venta (del 5 al 18 de febrero) Samsung dará un voucher para adquirir otros productos Samsung en sus tiendas de la siguiente manera:

  • Galaxy S21: $1,500
  • Galaxy S21+: $3,000
  • Galaxy S21 Ultra: $4,000

Si restamos el valor de estos cupones al precio los precios sí quedan más bajos que la generación pasada a excepción del Galaxy S21 que quedaría al mismo precio.

Un último detalle que teníamos pendiente para darles a conocer, es que cada uno de los integrantes de la familia Galaxy S21 que llegan a México, sí incorporan la tecnología MST adicional al NFC para que Samsung Pay siga funcionando con cualquier terminal bancaria a diferencia de Estados Unidos donde los S21 no llegan con MST.

¿Qué te parecen los precios anunciados por Samsung para México?

omentarios

    1. Fui a Una Samsung Store a preguntar sobre el S21+ y está en el mismo precio del S20+, le pregunte al chico que me atendio: -¿No se supone que con la llegada del S21 el S20 tendría que bajar y, el S21 habían comentado que estaria más económico? A lo que el me contestó que no necesariamente ya que el S20 trae cargador y audífonos y el S21 no, la verdad se me hizo una bilma.

    2. Exacto! El S21+ y el S20+ están en el mismo precio!
      Cuando fui a una Samsung store pregunté que porque el S20+ no había bajado de precio cuando ya había salido el S21+, a lo que me contestaron que no necesariamente tenía que bajar y menos porque el S20+ trae cargador y audífonos. La verdad se me hizo una bilma su respuesta!!

  1. Veo una gran diferencia entre el modelo que esta en preventa en Mexico (21 mil pesos) y la versión Estados Unidos que lo encuentro en internet por 699 dólares, pero me salta la duda ¿si compro el modelo versión Estados Unidos funciona en Mexico sin problemas?

Deja un comentario