Galaxy Buds Pro, por fin llegan los esperados auriculares de Samsung

Samsung reveló hoy la nueva serie Galaxy S21, pero también aprovechó para mostrar sus nuevos auriculares inalámbricos. Hablamos de los nuevos Galaxy Buds Pro, que vamos a conocer ahora mismo.

Anuncio

“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilo de vida, el mercado de audífonos true wireless se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado. Con Galaxy Buds Pro estamos haciendo algo grande con un dispositivo pequeño: ofrecemos a los usuarios una experiencia de audio única que vuelve épicas a las tareas cotidianas.”

TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics

CALIDAD PRÉMIUM PARA MÚSICA Y LLAMADAS

Samsung promete que sus nuevos Galaxy Buds Pro tienen un sonido completo, lográndose con un woofer de 11 milímetros para bajos profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para buenos agudos. Prometieron que también tienen un sonido dinámico y equilibrado, por lo que escuchar música e incluso podcasts debería ser una experiencia agradable.

Con respecto a las llamadas, los Galaxy Buds Pro separarán la voz del usuario de cualquier sonido no deseado. Tiene tres micrófonos y una Voice Pickup Unit, misma que se encarga de que la voz sea lo más clara posible. Uno de los micrófonos funciona con SNR para que la relación señal/ruido sea la más adecuada y así eliminar todavía más ruidos de fondo.

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA

Los nuevos auriculares de Samsung cuentan con el sistema de Cancelación de Ruido Activa. Con ella podrás eliminar el ruido de fondo hasta en un 99%, logrando escuchar tu audio de forma completa. Por otro lado, se complementa con la función Ambient Sound, donde el usuario puede ajustar la cancelación de ruido al nivel deseado para escuchar ciertos sonidos de su alrededor. Por ejemplo, si alguien sale a correr en las calles, así podrá escuchar el ruido de los vehículos y evitar accidentes.

Otro punto a destacar es que los Galaxy Buds Pro en automático bajarán el audio cuando alguien te esté hablando, así como cuando seas tú quien habla. De forma adicional, ambas funciones estarán constantemente ajustando los sonidos de la mejor manera posible si así lo desea el usuario.

MEJORAS IMPORTANTES EN DIVERSAS FUNCIONES

Ahora los Galaxy Buds Pro podrán cambiar automáticamente su conexión entre smartphones y tablets Galaxy según el uso que les esté dando el usuario. Por poner un ejemplo, si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función Auto Switch pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finalices la llamada, tus audífonos vuelven instantáneamente a tu tableta, para que puedas continuar escuchando el video. 

Disponibles en Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet

También habrá una mejor experiencia de sonido, específicamente con los Galaxy S21. Tendrás un sonido realista e inmersivo en tus Galaxy Buds Pro donde quiera que vayas con 360 Audio, el cual integra tecnología Dolby Head Tracking TM 5, que permite permanecer en el centro de la escena. Otro punto positivo aquí es para los gamers mediante el Game Mode, donde la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, lo que lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel

Algo que le interesa a todos es el nivel de batería. Para los Galaxy Buds Pro tendremos ocho horas de batería en reproducción y otras 20 horas adicionales mediante el estuche de carga inalámbrica. Si utilizas la cancelación de ruido, entonces disfrutarás de 5 horas más 13 adicionales con el estuche de carga.

DISEÑO MEJORADO Y MODERNO

Como seguramente ya te diste cuenta, los Galaxy Buds Pro están inspirados en lo que sería su antecesor, los Galaxy Buds Live. Eso sí, los Galaxy Buds Pro tienen un diseño mejorado y más ergonómico. Samsung asegura que su diseño es menos intrusivo y que se acoplan mejor a los oídos.

Por otro lado, estos son los primeros Galaxy Buds en tener la certificación IPX7, una de las mejores en el ámbito de resistencia al agua. Una última función adicional es localizar fácilmente cualquiera de tus audífonos mediante SmartThings Find, incluso cuando están lejos del alcance de Bluetooth o completamente fuera de tu vista en una ubicación lejana.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los recién lanzados Galaxy Buds Pro tendrán un precio de $199 dólares, por lo menos en Estados Unidos, mismo lugar en el que por ahora están disponibles.

  • GALAXY BUDS PRO
    • 🇺🇸 $199
    • 🇵🇪 S/.720 ~
    • 🇬🇹 Q1,550 ~
    • 🇲🇽 $3,950 ~
    • 🇨🇴 $691,000 ~

¿Comprarás los Galaxy Buds Pro ahora que lleguen a tu país?

Fuente: Samsung News

Un comentario

Deja un comentario