Samsung lanza nueva cámara Expert RAW para los Galaxy S21 Ultra

Desde que salió el Galaxy S21 Ultra demostró tener una de las mejoras cámaras. Lamentablemente, solo las cámaras principal y ultrawide soportan el Modo Pro en la app oficial de Samsung.

Gracias a un nuevo lanzamiento hoy, podremos utilizar las cámaras principal, ultrawide, telefoto 3x y telefoto 10x mediante la nueva app de fotos Expert RAW de Samsung. Ha sido lanzada en beta mediante la tienda oficial Galaxy Store en Corea del Sur.

Hay opciones para ajustar los valores de exposición, enfoque, ISO, velocidad de disparo y balancear los blancos en fotos y videos. El contraste, luces, sombras, saturación y tinta también pueden ajustarse. Además, tiene una vista de histogram para ver si áreas específicas en un cuadro están sobreexpuestas o con poca exposición.

Cuenta con soporte para HDR y guarda las fotos en JPEG Lossless y en el formato de 16 bits Linear DNG RAW. Este último formato se puede abrir directamente en Adobe Lightroom mediante un botón dedicado dentro de la app.

De momento, Samsung comentó que la app Expert RAW solamente puede usarse en smartphones Galaxy S21 Ultra corriendo Android 12 basado en One UI 4.0. Dado que todavía está en beta, pronto la veríamos en otros smartphones, como el Galaxy S21+ y la Galaxy Tab S5e.

¿Qué te parecen las apps oficiales de Samsung? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario