Se filtra material promocional de Galaxy S21 FE y se acerca su lanzamiento

Finalmente, tenemos más revelaciones de lo que será el Galaxy S21. Según el material promocional que ha aparecido en internet, el smartphone sería muy parecido en la parte trasera al Galaxy S21.

Además, se pudo confirmar detalles que se sabían anteriormente, como su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, tasa de refresco a 120Hz y agujero frontal para la cámara de 32MP. Todo lo anterior acompañado por un sensor de huellas óptico.

Lo que es más, CoinBRS confirmó algunos detalles extras sobre este futuro equipo. Sabríamos que el panel trasero contaría con una cámara principal de 64MP acompañado de un ultrawide y uno de profundidad.

Por otro lado, algunos apuntan más bien a un sensor principal de 12MP, ultrawide también de 12MP y uno telefoto de 8MP.

De ser así, estaríamos ante un cambio por parte de Samsung de último momento. La buena noticia sería que, si el Galaxy S21 es relativamente económico, entonces el Galaxy S21 FE debería llegar con un precio mucho más atractivo.

Detalles internos

Por último, nos comentan que veríamos a los procesadores Exynos 2100 o Snapdragon 888, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su batería contaría con 4,500mAh, pero no habría jack de audífonos ni slot para microSD.

Dado que es muy probable que veamos su lanzamiento en el CES 2022, entonces habrá que esperar a que arranque el siguiente año para ver qué especificaciones serán las reales.

¿Será el rey de los gama media? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario