Luego de un montón de filtraciones, renders y demás, parece que finalmente se va consolidando la salida del Galaxy S21 FE para todo público, y con ello, el que sería su muy probable precio final.

Hasta ahora, no hemos tenido una fecha fija de presentación y menos de lanzamiento. Según rumores recientes, podría ser que ahora sí lo presenten para el siguiente mes. Mientras tanto, el precio nos da de qué hablar.

Mediante el filtrista Roland Quandt de WinFuture, tenemos más renders de este smartphone, especificaciones ampliadas y el probable precio de lanzamiento.

Precio filtrado

De acuerdo con este filtrista, el precio con el que llegaría el Galaxy S21 FE, por lo menos para la región de Estados Unidos, sería de $699 USD.

De esta forma, en EUA costaría solo $100 dólares menos, por lo que no habría mucha diferencia en el precio con el Galaxy S21.

Hablando específicamente de México, el modelo más económico del Galaxy S21 llegó por $21,499 MXN. Si el precio del S21 FE llega virgen, entonces costaría unos $15,000 MXN; lo que representaría un gran ahorro de $6,499 MXN para ser exactos (alrededor de $325 USD).

Como sea, no hay que tener las expectativas tan altas porque, ya sabes, los precios de aquí no son los mismos que los de allá.

¿Cuál de todos esperas con más ansias? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: 9to5 Google

2 comentarios en «Tenemos el precio filtrado del Galaxy S21 FE»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo