Futuro Exynos con GPU de AMD parece humillar al A14 Bionic de Apple

El nuevo Exynos 2100, dentro de la serie Galaxy S21, ha resultado ser bueno al haber abandonado los propios núcleos de CPU de la marca para incorporar el diseño de ARM. El procesador incluso compite y gana contra el Snapdragon 888.

Hace unos días te comentamos que ya era oficial: el próximo Exynos de Samsung tendría GPU de AMD. Se dice que está muy cerca de salir al mercado, así que no se espera que tardemos mucho en verlo. Un medio coreano inclusive afirma tener los resultados de benchmark 3D de este futuro procesador con AMD.

COMPARATIVA CONTRA EL APPLE A14 BIONIC

El futuro procesador de Samsung, que por ahora no tiene nombre y que en realidad iba a lanzarse en el 2022, ha aparecido en un test de benchmark mediante GFXBench.

Recordemos que este reporte llega directamente de comunidades coreanas si ninguna captura de pantalla que respalde la información. Como sea, los supuestos resultados son muy positivos, con resultados en gráficos 3D tan buenos que fácilmente destroza al Apple A14 Bionic.

Resultados del Apple A14 Bionic:

  • Manhattan 3.1 = 120 fps.
  • Aztec Ruins (normal) = 79.9 fps.
  • Aztec Ruins (alto)  = 30 fps.

Resultados del próximo Exynos sin nombre:

  • Manhattan 3.1 = 181.8 fps.
  • Aztec Ruins (normal) = 138.25 fps.
  • Aztec Ruins (high) = 58 fps.

Aunque todavía no podemos fiarnos de estos supuestos resultados, es un hecho que la GPU de AMD en el futuro Exynos hará un cambio trascendental en el rendimiento y resultados del procesador. Obviamente, Apple está preparando lo que sería el A15 Bionic para competir contra Samsung.

¿Qué tan bueno crees que será el futuro Exynos con AMD?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario