Oficial: El próximo Exynos flagship tendrá GPU de AMD

El nuevo Exynos 2100 es un procesador bueno para muchos, pero muchos otros más se quedaron decepcionados con su GPU, la Mali-G78. Para estas personas, seguramente el siguiente procesador Exynos con una GPU de AMD será la respuesta a sus problemas.

Durante la presentación del Exynos 2100, el Dr. Inyup Kang, Presidente y GM de System LSI Business en Samsung, reveló que el próximo procesador Exynos insignia será co-desarrollado con AMD. Muchos fans se han ilusionado con este reciente anuncio.

Samsung ha estado constantemente tratando de ser competencia para Qualcomm. Puede que, finalmente, con esta colaboración donde se incluye a AMD por fin logre mejorar sus resultados y que ahora sea Qualcomm quien se quede atrás.

El famoso filtrador de noticias de Samsung, Ice Universe, se atrevió a decir que este nuevo Exynos con AMD saldrá este año, 2021, y que llegará por primera vez mediante el Galaxy Z Fold3. Por otro lado, otros expertos sienten que más bien llegará hasta el 2022 dado que el Galaxy Z Fold3 seguramente tendrá un Snapdragon.

Por lo tanto, si no tienes problemas en esperar, puedes dejar pasar la serie Galaxy S21 y mejor enfocarte en el futuro Exynos AMD. Por ahora, el Exynos 2100 basta para correr cualquier juego actual, aunque eso sí, los Kirin 9000 y Snapdragon 888 lo hacen de mejor forma.

¿Crees que Exynos y AMD verdaderamente harán un súper procesador?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario