Samsung Exynos 2100 le gana al Snapdragon 888 en un nuevo test benchmark multi-núcleo

El nuevo Samsung Exynos 2100, que todavía no sale al público, estará compitiendo contra el Snapdragon 888. Unos nuevos benchmarks de Geekbench han demostrado que realmente es poderoso el Exynos al ganar en los test de multi-núcleos.

De acuerdo con un reporte de Gizmochina, gracias al filtrador Ice Universe, conocido por filtrar información de Samsung y Exynos, hemos obtenido una screenshot del test mediante Geekbench.

El Exynos 2100 logró obtener importantes puntuaciones en el test. Para ser más precisos, en el test de un núcleo obtuvo 1089 puntos, mientras que en el test múltiple logró una puntuación final de 3963.

Por lo tanto las puntuaciones contrastas fuertemente con las del Snapdragon 888, mismo que obtuvo 1135 en la de un núcleo y 3794 en la múltiple. Como estarás notando, el Snapdragon ganó en la prueba de un núcleo, pero el Exynos lo pasa fuertemente en la múltiple.

Dado que se habían filtrado otras puntuaciones previas del Exynos, todo parece indicar que Samsung lo está haciendo crecer con proceso extras y que su rendimiento final debería ser todavía mejor. Aunque obviamente Qualcomm también optimizará su chip para lograr mejores resultados.

Recordemos que se trata de una filtración, así que nada de esto es totalmente seguro ni oficial. Al momento de su salida, sabremos quién es el claro ganador.

¿Quién crees que será mejor, el Exynos 2100 o el Snapdragon 888?

Un comentario

  1. la verdad exynos es un procesador equilibrado y da bastante pelea a cualquier procesador, si hubo procesadores exynos q no llegaban a la altura de qualcomm y se viene chips con ayuda de AMD.

Deja un comentario