Desde hace tiempo se sabe que Samsung y AMD están por lanzar un procesador para móviles juntos, donde AMD proporcionaría el rendimiento de la GPU. Se ha hablado mucho de él y pospuesto varias veces.

Se decía que Samsung presentaría a este Exynos flagship en este año y que muy seguramente se presentaría con el Galaxy Z Fold3 por allí de junio según el filtrador Ice Universe.

Más tarde, el mismo filtrador mencionó que efectivamente se presentaría en junio al nuevo procesador Samsung-AMD. Ahora, una vez más por el mismo Ice Universe, llega un nuevo reporte de que se ha pospuesto para julio. No se sabe por qué, pero así será.

El tuit de Ice Universe nos señala, «Exclusiva: El procesador Samsung + AMD originalmente se lanzaría en junio, pero ahora ha sido pospuesto para julio, cuando conoceremos el rendimiento de la GPU AMD en Exynos y otros detalles más.»

En mayo, Samsung mencionó en Computex que la GPU estará basada en la arquitectura RDNA2, misma que se usa para las GPUs dentro del Xbox Series S, Xbox Series X y PlayStation 5. Por lo tanto, sería capaz de proporcionar ray tracing (trazado de rayos) y capacidades de rango sombreado variable.

¿Qué tantas esperanzas tienes en este Exynos?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Samsung pospone el lanzamiento de su procesador con GPU de AMD»

  1. Exynos tiene bastante poder y para ser el único procesador q le danompetencia a qualcomm esta bien eso hace q mejore cada día a tal punto q va ser igual o mejor

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo