Los smartphones más económicos de Samsung tampoco vendrán con cargador

Oficialmente podemos despedirnos de los cargadores en caja; ahora tocará estarlos comprando por separado.

A inicios del 2021, Samsung anunció que quitaría los cargadores en caja para la serie Galaxy S21, afirmando también que haría lo mismo poco a poco para más equipos. El día parece haber llegado según vendedores de smartphones europeos.

Resumen

• Tiendas de teléfonos europeas han confirmado la ausencia de cargadores en nuevas series

• El movimiento incluye varias líneas de entrada y de gama media

El movimiento afectará a varios equipos de entrada de la compañía surcoreana. Samsung tiene un largo recorrido de burlarse de Apple para después hacer lo mismo. Así sucedió con cosas como los notches, jacks de audífonos, slots de microSD y ahora no incluir cargadores. Recordemos que la compañía borró unos anuncios donde se burlaba de que Apple no incluyera cargadores, esencialmente porque habría lo mismo al ver que le convenía para mayores ganancias.

Peor aún, Samsung copió la razón de Apple citando que era por motivos que beneficiarían al ambiente, ignorando completamente que vender los cargadores aparte en pequeñas cajas generaría todavía más daños a nuestro planeta.

Eso sí, inicialmente solo estaban afectando a las series top, flagship, pero ahora tenemos la sorpresa de que esto estará aplicando para los gama media y de entrada. Los vendedores europeos revelaron algunos de los equipos, donde estarán los recién filtrados Galaxy A13 y Galaxy A23.

Esperemos que todo esto por lo menos genere que Samsung diseñe un futuro sin cargadores para todos sus equipos, movimiento que seguramente muchas otras compañías seguirían.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Apoyarás esta decisión al comprar equipos Samsung?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario