GeekBench quita varias series Galaxy de su lista por los problemas de ralentización de Samsung

Para evitar malentendidos y que otros hagan lo mismo, GeekBench tuvo que tomar esta polémica decisión.

Parece que las cosas no están yendo nada bien para Samsung desde que se descubrió, y más tarde él mismo aceptó, que causa una ralentización a propósito de sus smartphones, especialmente de su nueva serie Galaxy S22.

Resumen

• Decidieron quitar a toda la línea entera Galaxy S22

• Descubrieron que otras series Galaxy antiguas también hacían este alentamiento intencional, por lo que las quitaron de igual forma

Por esa razón, GeekBench ha quitado oficialmente de su lista a la línea entera de sus base de datos. Los equipos de la serie Galaxy S22 están limitando a propósito el rendimiento de varias aplicaciones.

Si te perdiste la noticia, se supo que esta serie de Samsung estaba limitando el rendimiento de más de 10,000 apps. Ellas eran agregadas al Game Optimizing Service (GOS), mismo que supuestamente hacia esta limitante en pro de evitar calentamiento en los equipos.

Había muchísimas apps de renombre dentro de la lista, prácticamente todas las populares, como Instagram, Snapchat, Facebook, WhatsApp, Microsoft Office, muchos videojuegos y más. Eso sí, solo las apps de benchmarking no eran parte de este bloqueo de rendimiento, precisamente para obtener buenos resultados en los enlistados oficiales de estos servicios, como GeekBench y 3DMark.

Por lo tanto, GeekBench decidió quitar toda la serie Galaxy S22 por este problema del GOS. Lo que es más, GeekBench hizo su propio test, descubriendo que muchos smartphones Galaxy antiguos también utilizan este alentado mediante el GOS.

De esta forma, decidieron quitar otras apps de su plataforma por manipular los resultados de benchmark, tales como las series Galaxy S21, Galaxy S20 e inclusive toda la serie Galaxy S10.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Están correctas estas acciones contra Samsung?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario