Samsung elimina post donde se burló de Apple por no incluir cargador

Samsung acaba de quitar de sus redes sociales sus burlas contra Apple por no incluir cargador. Aquí te lo habíamos comentado y efectivamente el tuit ya no aparece. Al remover las burlas, podría ser que Samsung esté por hacer algo similar.

Recordemos que la marca surcoreana está por lanzar la serie Galaxy S21. Aunque nadie sabe la fecha real de presentación, podrá ser este 14 de enero, así que Samsung estaría preparando todo el terreno necesario para cuando sea el momento de presentarlo.

Samsung ya no entrega audífonos en la caja, por lo menos en Estados Unidos, a partir del Galaxy Note10. Había rumores de que quitarían cargadores y audífonos en la siguiente serie de Galaxy, pero ahora con esta evidencia todo parece ser más real.

La serie Galaxy S21 podría no incluir cargador

Una de las razones principales para quitar el cargador sería para competir contra las empresas chinas, mismas que venden smartphones premium a precios muy bajos. De esta forma, Samsung podría competir un poco más contra ellas, aunque hay posibilidades de que puedas pedirlos gratis, por lo menos los audífonos.

Anteriormente, Samsung dejó de incluir los auriculares al comprar la serie Galaxy Note10 en los Estados Unidos, pero quienes los quisieran podían solicitarlos y los recibían gratis. De esta forma, puede que Samsung implemente este plan para todos sus smartphones insignia.

Sea como sea, nada es seguro hasta ahora. Tenemos que esperar al anuncio oficial donde puede que nos sorprendan o que nos decepcionen. Falta muy poco para el evento, por lo que la espera es muy corta.

¿Quitará Samsung el cargador de la serie Galaxy Note10?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario