El próximo evento de Samsung es este mismo mes de marzo

El gigante coreano quiere llegar con todo para este año.

A pesar de que Samsung tuvo recientemente un Galaxy Unpacked para presentar su nueva serie Galaxy S22 y la Galaxy Tab S8, nuevos rumores señalan que nos traerá un nuevo evento en este mismo mes de marzo.

Resumen

• El Galaxy Awesome Unpacked llegaría para después del 16 de marzo

• Es muy seguro que veremos al Galaxy A53 5G y Galaxy A73 5G

Según el filtrista TechInsider, Samsung agendó su evento para smartphones A, gama media, conocido como el Galaxy Awesome Unpacked para marzo del 2022. Ciertamente, la compañía suele utilizar esta fecha para su evento de equipos gama media.

A lo que se sabe, Samsung aprovecharía este evento por lo menos para presentar los Galaxy A53 5G y Galaxy A73 5G. Eso sí, hay posibilidades de que no sean los únicos equipos en ser presentados, sino que también podríamos ver a los Galaxy A33 y Galaxy A23.

De momento, no hay más detalles sobre este evento ni de los equipos que veríamos en él. Podemos asegurar, basándonos en los eventos de años pasados, que llegaría para después de la segunda semana de este mes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué equipo te gustaría ver en este evento?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario