Dos modelos que podrían ser ideales para muchos, aunque dependerá en gran parte de su precio en el mercado.

Como es costumbre, Samsung está sufriendo de fuertes filtraciones sobre sus futuros equipos que presentará en unos días o meses, según sea el caso. Parece que se han filtrado dos de los equipos que veremos en el próximo Galaxy Unpacked en este mes de marzo.

Resumen

• Filtraron por completo a los Galaxy A33 y Galaxy A13 4G

• Los equipos lucen bien, aunque falta conocer sus precios

De acuerdo con WinFuture, los Galaxy A33 y Galaxy A13 4G estarán llegando con un diseño renovado y nuevos colores. Ahora es posible conocerlos por la gran cantidad de imágenes que se han filtrado; incluyendo especificaciones.

El Galaxy A33 sería buena opción (dependiendo de su precio)

Empezando con el Galaxy A33, este sería un smartphone con soporte para el 5G, procesador Exynos 1200, 6GB de RAM y 128GB internos para almacenamiento. Según las fotos filtradas, lo veremos en colores blanco, negro, azul y naranja.

La parte frontal tendrá un notch de gota sobre su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, misma que irá a 90Hz y tendrá resolución FHD+. Dado que no se vislumbra un lector de huellas, es muy probable que esté bajo pantalla.

Terminando con su módulo fotográfico, este es todavía desconocido, quedando quizás como sorpresa para su presentación oficial. Notamos que serán cuatro lentes con un módulo elevado, muy similar a lo que sería el Galaxy A53.

Galaxy A13 4G: Para quienes buscan algo muy básico

Pasando a la última filtración de hoy, tenemos un equipo que será para quienes no buscan potencia, pero sí calidad y durabilidad. Cuenta con conectividad 4G, vendrá con el procesador Exynos 850, 4GB de RAM y 64GB para guardar archivos y apps.

WinFuture señala que tendrá una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución de 2408 x 1080 pixeles y tasa de refresco de 90Hz. Contará con un notch en forma de V para albergar la cámara frontal de 8MP. Aparentemente, este equipo tendrá el lector de huellas en el botón de encendido.

Aquí sí sabemos un poco sobre las cámaras. Vendría con una principal de 48MP, ultrawide de 5MP y dos más tipo macro/retrato de 2MP cada una. Los lentes no sobresalen del módulo trasero, tal como lo vimos en el Galaxy A32. Vendrá disponible en los colores blanco, negro y azul.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Serán buenos prospectos para la gama media y básica del 2022?

Fuente: Xataka

1 comentario en «Al desnudo: Sabemos todo sobre los Galaxy A33 y Galaxy A13 4G»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo