Galaxy Buds Live: Los nuevos auriculares de Samsung

Además del Galaxy Note20, el Galaxy Z Fold2 y la nueva tablet Galaxy Tab S7, Samsung también aprovechó su evento para presentar uno nuevos auriculares y así fortalecer de mejor forma su nueva familia de dispositivos.

Anuncio

Entre los detalles más característicos de estos audífonos encontramos el tamaño de su case o caja, ya que en las imágenes oficiales parecieran ser de tamaño estándar, pero al verlos en la presentación oficial, pudimos notar que es más pequeña de lo que parecía.

Galaxy Note20 | Galaxy Z Fold2 | Galaxy Tab S7 | Galaxy Watch3

La idea es poder portar verdaderamente los audífonos a donde quiera que los necesitemos, e incluso en la comodidad de los bolsillos de nuestros pantalones. De esta forma podríamos llevarlos fácilmente en el transporte publico, donde no tendremos que preocuparnos por el ruido gracias a su tecnología Active Noise Cancellation.

Se explicó que esta tecnología trabaja diferente a la de otros fabricantes para ofrecerte varias ventajas. Por ejemplo, sus micrófonos integrados saben inteligentemente captar el sonido de alguien a tu lado para entonces dejar pasar ese ruido y que así escuches a la gente que te está hablando. Una función similar sería al escucharse algún anuncio importante en un lugar público.

Al final, cuando los Galaxy Buds Live estén reteniendo el sonido externo, lograrán hacerlo, según se dijo, en un 97%. Así logran eliminar casi todo el ruido que hay fuer para que puedas disfrutar al cien por ciento tu música favorita, pero con la seguridad de que, ante cualquier sonido o voz importante, podrás escuchar fácilmente, y así eso de quedar sordo mientras escuchas música sea cosa del pasado.

DISEÑO PEQUEÑO Y CÓMODO CON SUFICIENTE BATERÍA

Algo importante a destacar de los recientes Galaxy Buds Live es que contarán con una batería que durará hasta 6 horas de música o uso continuo. Afortunadamente, el estuche oficial proveerá horas adicionales, exactamente 15, para lograr un total razonable de 21 horas para tus audífonos.

Prometieron que el diseño en forma de frijol es totalmente intencional ya que eso los hace pequeños, cómodos y modernos. Supuestamente, se ajustan perfectamente al interior de nuestros oídos, lo que los hace perfectos para utilizarlos por varias horas. Además, prometieron que no debes preocuparte de que se te puedan caer dado que se sujetan firmemente de forma natural.

Por último, mostraron una nueva función donde podrán conectarse por lo menos dos pares de Galaxy Buds Live para que dos personas puedan escuchar el mismo contenido al mismo tiempo, desde música hasta películas o juegos. Quien esté tomando el control del contenido, también será quien controlará el volumen para ambos pares de Galaxy Buds Live, lo que hace a esta función muy simple pero útil.

Dos pares de Galaxy Buds Live conectados a la misma Galaxy Tab S7

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por ahora estarán disponibles en Mystic White, Mystic Black y Mystic Bronze. Por lo menos en México, los tendremos a partir del 4 de septiembre de este año. Recordemos que habrá que esperar la disponibilidad oficial en otras regiones así como los precios. Por ahora los dejamos con el precio oficial en pesos mexicanos y sus equivalentes.

  • Galaxy Buds Live
    • $4,499 MXN | $199 USD | S/.700 | Q1,500 | $755,000 COP

¿Qué te parece la nueva tecnología de cancelación de ruido por parte de Samsung?

Fuente: Galaxy Unpacked 2020

omentarios

Deja un comentario