Los Galaxy Buds Pro de Samsung reciben su primera actualización con mejoras importantes

A pesar de tener unos cuantos días en el mercado, los nuevos Galaxy Buds Pro acaban de recibir su primera e importante actualización. Aparentemente, Samsung especifica que el cambio principal es para mejoras en el rendimiento de los mismos.

La nueva actualización de software tiene la versión de firmware R190XXU0AUA1, con un pesos final de 2.2MB. Para ser más específicos, brinda a los usuarios una nueva función así como mejoras en el rendimiento de los auriculares del gigante surcoreano.

Hablando de la nueva función, esta nos permitirá ajustar el balance de sonido de cada auricular, izquierdo o derecho. Surge especialmente útil para quienes tienen algún problema de audición en sus oídos y necesitan que ese auricular suene más fuerte que el otro.

GALAXY BUDS PRO, POR FIN LLEGAN LOS ESPERADOS AURICULARES DE SAMSUNG

Pasando a las mejoras, principalmente hubo un ajuste en el tiempo de respuesta para levantar al asistente Bixby, por lo que debería funcionar más rápido a la primera. Además, hubieron mejoras de estabilidad y responsabilidad.

Parece que Samsung desea asegurarse que sus usuarios tengan la major experiencia de sus Galaxy Buds Pro desde el primer momento que los saquen de la caja.

Recordemos que tienen un costo final de $199 dólares, Bluetooth 5.0 y vienen con un ajuste doble. Tienen la famosa cancelación de ruido activa (ANC), audio de 360 grados, Game Mode, controles táctiles, vida de batería de 28 horas, USB-C y carga inalámbrica Qi.

¿Qué opinas de esta primera actualización por parte de Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario