Galaxy Buds Pro reciben actualización que añade nuevos controles

Los Galaxy Buds Pro son los auriculares más top de Samsung del momento. Cuentan con cancelación de ruido, diseño moderno y compacto, audio a 360 grados, controles táctiles, carga rápida y carga inalámbrica.

Aun así, los Galaxy Buds+ tienen una función que los Pro no, y eso que los Buds+ son más económicos. Afortunadamente, Samsung acaba de añadirla con una actualización.

Nueva función para los Galaxy Buds Pro

Gracias a la nueva versión de software que acaban de recibir los auriculares de Samsung, han conseguido la esperada función «Double Tap Earbud Edge» o «Doble Toque de Orilla de Auricular».

Gracias a la misma, los usuarios podrán subir o bajar el volumen con solo hacer gestos de doble toque en la orilla de cualquiera de los dos auriculares. Se encuentra en la sección Labs de la app Galaxy Wearable. Además, obtendremos los gestos de Tocar y Mantener para activar la asistente de voz, cambiar entre los modos ANC y Sonido Ambiental, así como lanzar Spotify.

Finalmente, hay mejoras para el rendimiento del modo ANC y para la Detección de Voz. Por el momento, la actualización llega a Corea del Sur para los Galaxy Buds Pro con la versión de firmware R190XXU0AUD5. Tiene un peso de 2MP y se requerirá la versión 2.0.21042351 de la app Galaxy Buds Pro Plugin.

Seguramente, Samsung estaría lanzando esta actualización pronto para otras regiones y que así todos sus usuarios alrededor del mundo tengan unos mejores audífonos.

¿Qué te parece la implementación de esta función?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario