Más pros que su versión anterior y con diseño reinventado.

El año pasado tuvimos a los Galaxy Buds Pro con un excelente desempeño y por un precio razonable para complementar la serie Galaxy S21. A pesar de no haber sido lanzados con los Galaxy S22, ahora llega su segunda versión de la mano de los Galaxy Z Fold4 y Flip4.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los nuevos auriculares de Samsung cuentan con un altavoz coaxial personalizado de dos vías, una tweeter y la otra woofer. En su calidad de sonido contaremos con HiFi de 24 bits y audio de 360 grados con multicanal directo.

Veremos tecnología de micrófonos para cancelación de ruido activa más High SNR, sumando un total de 2 exteriores y 1 interior. Habrá tecnología de sonido ambiental y reconocimiento de voz constante.

Cuentan con una batería de 61mAh, cada uno, más la del estuche de carga que es de 512mAh, batería que nos alcanzaría para recargarlos unas 3 veces. La duración de la energía en reproducción se traduce a 5-18 horas con CRA y de 8-29 horas sin la CRA.

Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.3 con tecnología automática de cambio, tienen resistencia IPX7 y son compatibles con dispositivos de Android 8 para arriba y con 1.5GB de RAM o más.

Precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds2 Pro llegarán en distintos colores que variarán según el país o región en el que nos encontremos. Estarán disponibles para el 26 de agosto por un precio oficial en dólares de $229, aunque aumentaría esta suma en países varios, como en Latinoamérica.

  • Galaxy Buds2 Pro
    • 🇺🇸 $229
    • 🇵🇪 S/.900 ~
    • 🇬🇹 Q1,800 ~
    • 🇲🇽 $4,700 ~
    • 🇨🇴 $1,000,000 ~

Resumen rápido

• Cancelación de ruido activa, 3 micrófonos, 1 altavoz y batería de amplia duración

• Los auriculares más premium de Samsung

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Invertirías en estos audífonos?

Fuente: Comunicado oficial

4 comentarios en «Los Galaxy Buds2 Pro llegan para dominar el mercado de los audífonos premium»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo