Samsung muestra cámara debajo de la pantalla pero no es para smartphones

Samsung acaba de presentar una nueva pantalla que se caracteriza por lo menos por tener tres especificaciones muy interesantes. Hablamos de que es OLED, de que usa el 93% de la parte frontal y que hasta tiene cámara bajo pantalla.

Anuncio

La nueva pantalla de Samsung está diseñada para laptops, así es, no es para smartphones. De esta forma, tendríamos la primera pantalla con cámara bajo pantalla para portátiles. Aunque ese no es todo su atractivo, sino que también tiene unos marcos muy reducidos, ocupando entonces el 93% de la parte frontal con esta pantalla; el otro 7% sería para los marcos que verdaderamente están muy reducidos.

Hablando de su cámara, la presentaron como una cámara invisible, ya que precisamente no será visible para los usuarios, ya que está debajo de la pantalla. Con este añadido, se logra una pantalla completa sin ningún tipo de notch o agujero, pero a la vez sí se tiene una cámara frontal para todo tipo de videollamadas.

Samsung logró que este nuevo panel tenga un ancho casi invisible también. Aseguran que los paneles actuales tienen 2.1mm de anchura, mientras que el panel de Samsung lo reduce a 1.0mm de ancho.

El peso de la pantalla también es otro factor para lograr este panel ultra delgado y ligero. Para ser específicos, tiene un peso de 130g. Por otro lado, los paneles actuales de otras compañías pesan comúnmente unos 180 gramos.

Este nuevo panel de Samsung lleva el nombre de Samsung Blade Bezel. La idea de Samsung es comercializarlo para cualquier fabricante que desee utilizarlo en sus futuras laptops. Seguramente lo veremos en futuras portátiles de la marca.

¿Quisieras una laptop con el nuevo Samsung Blade Bezel?

Fuente: Samsung Display

Deja un comentario