Primer video teaser del Galaxy S21 es mostrado antes de tiempo revelando el diseño

Aunque aquí no hemos hablado de las filtraciones de la futura serie Galaxy S21, la realidad de las cosas es que han habido varias. Lo importante el día de hoy es que se ha filtrado un video trailer de esta futura serie que no te puedes perder.

Según los datos extra oficiales, tendremos a los Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G. Adicionalmente, se dice que se revelarán el 14 de enero del 2021 en el Galaxy Unpacked, iniciando su venta para el 29 de enero. Además, según los rumores, su precio será mucho menor al de generaciones pasadas por los problemas económicos que ha traído la presente pandemia.

CONOCE A LOS GALAXY S21 5G Y GALAXY S21+ 5G

A juzgar por el teaser, los Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G tienen exactamente el mismo diseño. Constan de pantallas planas con un agujero central en la parte de arriba. Se ha especulado mucho de sus especificaciones, pero eso lo conoceremos cuando los revelen.

Por otro lado, ambos smartphones se muestran en la variante de color Phantom Violet con un módulo de cámara bronce. El set de cámaras en ambos dispositivos está justo a la orilla de la pantalla, que adicional al color diferente, le da una apariencia más premium.

GALAXY S21+ ULTRA: ASÍ ES EL SMARTPHONE MÁS TOP DE SAMUNG

Finalmente, en lo que respecta al Galaxy S21 Ultra 5G, se muestra en color negro con una apariencia similar a la de los S21 y S21+. Algunas de las grandes diferencias son que el modelo Ultra tiene orillas curveadas y un set de cámaras cuádruple.

Sería este último modelo, Galaxy S21 Ultra 5G, el que supuestamente vendría con soporte para el S Pen, la pluma oficial de Samsung. Recordemos que hay grandes posibilidades de que desaparezca la serie Galaxy Note.

¿Qué te parecen los probables diseños de la serie Galaxy S21?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario