Desde hace un tiempo sabemos que hay muchas posibilidades de que Samsung presente la nueva serie Galaxy S21 en su Galaxy Unpacked 2021. Sea como sea, todavía no teníamos una fecha oficial de este evento, pero ahora sí la conocemos finalmente.

De acuerdo con el póster oficial, el evento será este 14 de enero del 2021 a las 10 am tiempo EST. Se transmitirá en vivo por samsung.com. Por el momento, no se ha mencionado si estará en vivo en otras plataformas, como YouTube, pero lo más probable es que sí.

Recordemos que todavía no sabemos nada de esta nueva serie; ni siquiera el póster oficial nos da algunas ideas. Algunos dice que se anunciarán por lo menos tres variantes de estos smartphones insignia, a saber, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Lo que sí es seguro hasta el momento, es el diseño de esta nueva serie ya que tuvimos los videos teasers revelando su diseño. Si fuera poco, a finales de diciembre del 2021, conocimos unas filtraciones revelando los colores disponibles.

Solamente debemos esperar 10 días para conocer por fina a esta esperada serie. El diseño final para muchos ha sido lo suficientemente innovador. Para otros, les hace pensar que la serie no tendrá casi nada nuevo.

¿Crees que la serie Galaxy S21 será especial?

Fuente: Gizmochina

2 comentarios en «Samsung anuncia fecha oficial para su primer unpacked del año»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo