Apenas tuvimos la filtración del video trailer de la serie Galaxy S21 y ahora nos enteramos de que hay un país donde ya se puede apartar esta futura serie exitosa de la marca Surcoreana. Conozcamos los detalles a continuación.

La filtración sobre este país viene desde un sitio web llamado TechQuila. Según su reporte, efectivamente se revelará esta nueva serie para el 14 de enero del 2021. Adicionalmente, será en la India donde se podrían pre-ordenar ya, aunque curiosamente llegarán después a este país.

Por lo tanto, puede que estos futuros smartphones del gigante de Corea del Sur lleguen temprano o tarde para enero del 2021. Lo que sí es seguro es que la entera línea ya se puede pre-ordenar en el Samsung Opera House, una tienda física de la compañía en Bengaluru, India. Aunque eso sí, no puedes ver nada sobre la futura serie incluso si pre-ordenas.

Para ser más específicos, solamente tendrán que pagar ₹2,000 ($27 USD) para pre-ordenar cualquier de los Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra. Según parece, el precio se mantendrá igual al de los predecesores. Deberían costar entonces entre ₹60,000 ($815 USD) a ₹1,00,000 ($1,360 USD).

De acuerdo a algunos datos extra oficiales, se espera que la nueva serie Galaxy S21 tengan un diseño único; aunque no se esperan muchas mejoras en cuanto a especificaciones se refiere.

¿Quisieras pre-ordenar esta nueva serie en tu país?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo