Samsung publica un misterioso video e invita a un lanzamiento más antes de que termine el año

Recientemente se ha estado hablando mucho de la serie Galaxy S21, tan así que ayer tuvimos filtración de su diseño. Más importante aún, podría tener al nuevo Snapdragon 888 dentro de sí. Samsung seguramente está por presentar un nuevo procesador Exynos; sabemos que siempre hay dos versiones, una con Snapdragon y otra con su procesador.

Temprano hoy, Samsung lanzó un nuevo video en su canal de YouTube con el título en inglés «Thank You». De acuerdo con la descripción del mismo, se explica que el video va dirigido a los fans, especialmente a los que han apoyado a la marca en este duro año. Luego viene la parte interesante: «Por favor regresa este 15 de diciembre».

Una gran posibilidad es que este video sirve como teaser para lo que seguramente será el anuncio del nuevo procesador de la marca, el Exynos 2100.

Hubo un dato extra oficial de un benchmark del Galaxy S21 Plus donde el procesador descrito tenía ciertas características que no cuadran con el Snapdragon 888, por lo que, tal como estás pensando, seguramente es el de Samsung.

Muchos esperan con ansias al nuevo Exynos 2100 ya que se ha hablado mucho de que es igual o más poderoso que el Snapdragon 888. Recordemos que el Exynos 990 no pudo hacerle frente al Snapdragon 865, así que podría suceder lo mismo con esta nueva generación.

Países como China tendrán al nuevo Galaxy S21 con el chip Snapdragon 888, mientras que en otras regiones como Estados Unidos estará el Exynos 2100; mismo que no le gusta a muchísimos fans de la marca.

¿Será el Exynos 2100 mejor que Snapdragon?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario