AirPods Max: Conoce los nuevos audífonos de Apple con calidad de estudio

Tal y como te lo habíamos anticipado en esta noticia, Apple tenía todavía un dispositivo bajo la manga por mostrar. Se rumoreaba que se llamarían «AirPods Studio», pero Huawei se adelantó lanzando los FreeBuds Studio.

Su nombre final es «AirPods Max», que incluyen cancelación de ruido, una estructura de acero y un supuesto entretejido para una mejor respiración. De esta forma, se promete que se distribuye bien el peso, se reduce la presión y se ajusta a todo tipo de cabeza.

Adicional a lo anterior, tiene acceso directo a Siri, pueden tomar llamadas, un chip H1 de Apple en cada auricular, ecualizador adaptativo y el mencionado ANC. Son de 40mm con magnetos de neodimio. Si bien hay otros audífonos similares en el mercado, como sabes Apple generalmente logra marcar tendencias, aunque eso sí, a precios muy elevados.

Tendrán la importante función «Transparency» para que se cancele menos ruido, ideal para cuando vamos en la calle, donde hay peligros constantes, especialmente con los automóviles. De lo contrario, al desactivar esta función se garantiza una calidad de audio suprema sin que se deje pasar nada de ruido.

Según promete Apple, la cancelación de ruido se logra gracias a sus 9 micrófonos totales, donde por lo menos 8 se usan para la cancelación de ruido y se usan en combinación 3 para captar la voz del usuario.

Concerniente a su batería, la marca de la manzana promete que tendrán en promedio una duración de 20 horas, incluso con la cancelación de ruido activa. Además, 5 minutos de carga equivaldrían a 1.5 horas de uso.

Si bien su estuche no los carga, Apple asegura que al meterlos en ella, los AirPods Max entran en un modo de ahorro de batería altísima, con lo que prácticamente no se consume nada de nada. Serán compatibles con prácticamente todos los iPhones, iPads, Apple Watch y MacBooks en el mercado.

Finalmente, algo innovador y a destacar es que cuentan con la nueva Digital Crown, o Corona Digital en español. Esta corona parecida a la de los Apple Watch, nos permitirá controlar el volumen con precisión, cambiar de canción, contestar llamadas y activar a Siri.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por lo menos, los nuevos AirPods Max se han anunciado en 5 colores: Gris Espacial, Plata, Verde, Azul Cielo y Rosa. Se pueden pre-ordenar ya en su página oficial. Aparentemente, estarán disponibles hasta el 15 de diciembre, con unos precios finales de $549 USD y $13,699 MXN.

  • AIRPODS MAX
    • 🇺🇸 $549
    • 🇵🇪 S/.2,500 ~
    • 🇬🇹 Q5,400 ~
    • 🇲🇽 $13,699
    • 🇨🇴 $2,350,000 ~

¿Qué te parece la calidad y utilidad de los nuevos AirPods Max?

Fuente: Apple AirPods Max

omentarios

  1. No inventes, como se nota que Apple no le va a dar buena calidad de sonido a sus audífonos.
    Para empezar, hablan de su nuevo Chip H1 que tendrá más rendimiento para la batería, pero y el sonido? No mencionan cuántos bits de profundidad podrá soportar, ni cuántos KHz podrá reproducir, ni a qué público va dirigido.

    Si los audífonos van dirigidos a las personas estándar que solo les gusta escuchar música sin importarles la calidad de una canción, entonces el sonido de esos Audífonos es malo y el precio es muy elevado, una porquería la verdad.

    A mí no me vengan con que esa calidad es para Audiomelomanos o audiofilos, dudo que de la calidad que un Audiomelomano busque.

    Y es más, a puesto hay audífonos mucho más baratos y con mejor sonido que esos Apple.
    Ya quiero saber que tan bueno es su sonido, pera echarles más caca y decir, se los dije, o que me dejen callado.

Deja un comentario