De acuerdo con un reporte reciente, es muy probable que la producción del Samsung Galaxy S21 Ultra haya comenzando ya. Por lo tanto, es probable que el nuevo gama alta del gigante coreano llegue mucho antes de lo esperado; siendo el anterior modelo el Galaxy S20.

La información nos llega a través de un tweet de un filtrador llamado Roland Quandt, mencionando que la parte de producción del Samsung Galaxy S21 Ultra ha comenzando ya. Se aclara que se desconoce si es la producción en masa para venderlo o si solo se trata de modelos PVT de muestra; por lo que podría tratarse solamente de la producción de prototipos.

Recordemos también que había otro reporte mencionando que la compañía tenía planeado lanzar el Galaxy S21 un mes y medio antes de lo planeado dado que tuvieron ventas mucho más bajas de las esperadas con el Galaxy S20.

Además, lleva un buen tiempo sonando otro rumor en el que probablemente Samsung combinará su división de Galaxy S con los Galaxy Note para tener solo una línea de gama alta y así concentrarse mejor en sus smartphones plegables Galaxy Z.

Otra razón por la que se adelanta el lanzamiento del Galaxy S21 es para aprovechar las desventajas que actualmente tiene Huawei en el área de smartphones gama alta. Se especula que la serie Galaxy S21 podría salir al mercado en enero del 2021 o incluso a finales del año, en diciembre de 2020.

¿Quisieras que Samsung se adelantará para este año con el Galaxy S21?

Fuente: Gizmochina

3 comentarios en «Medios aseguran que el Galaxy S21 ya está en producción y que llegará antes de lo esperado»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo