Suben a YouTube primer «Review» de Galaxy S21 semanas antes de su lanzamiento oficial y es mejor que el iPhone 12 Pro Max

Desde el 9 de diciembre te mostramos un video teaser oficial del Galaxy S21, mismo que se filtró. Ahora las cosas han ido más allá: un youtuber ya tiene el smartphone en sus manos y lo muestra como si nada en un video que tenemos aquí para ti.

Se trata de un video de casi 5 minutos por el canal «Random Stuff 2». Si bien es común que estas fotos y videos filtrados vengan en la peor calidad y/o sean cortos, no es el caso del video que te mostraremos a continuación. El youtuber lo llamó «Reseña no oficial», pero nos muestra todos los lados del smartphone así como sus cámaras a detalle.

Podemos ver el diseño que ya teníamos en mente, es decir, marcos reducidos, un agujero frontal para las selfies y una cámara trasera triple con un acabado innovador.

La razón por la que se ve diferente al del video teaser es porque esta unidad es de pre-producción. Tiene algunas partes diferentes y tapadas, a parte de que el software no está terminado. Sea como sea, es muy parecido a la versión final, lo que hace decir al sujeto que este seguramente será el mejor smartphone del 2021.

EL SAMSUNG S21 ES MÁS PODEROSO QUE EL IPHONE 12 PRO MAX

Adicionalmente, el youtuber subió un segundo video donde la hace un benchmark al mismo tiempo a los Samsung S21 y iPhone 12 Pro Max, donde el claro ganador es el modelo de Samsung.

Recordemos que podría ser revelado el 14 de enero del 2021 en el Galaxy Unpacked, para entonces salir a la venta el 29 de enero. Dado que todavía queda mucho tiempo por delante, veamos qué otras sorpresas tenemos después.

¿Qué te pareció el smartphone en vivo y cuáles son tus pensamientos contra el iPhone 12 Pro Max?

Fuente: Mashable

Deja un comentario