Beta de One UI 3.0 con Android 11 ya se puede instalar en serie Galaxy S10

Recientemente, Samsung lanzó la beta oficial de One UI 3.0 con muchas novedades. Primeramente, comenzaron con los Galaxy S20 para más tarde pasar a los Galaxy Note20. El plan de la compañía es continuar con el Galaxy Z Fold2, Galaxy Z Flip 5G y la serie Galaxy S10.

Tal como lo prometieron, la beta del One UI 3.0 ahora ha sido abierta a la serie Galaxy S10, aunque solamente en Corea del Sur, la India e Inglaterra.

Según algunos reportes extra oficiales por parte de los foros de Samsung, los primeros en recibir One UI 3.0 han sido las variantes con procesadores Exynos del Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Galaxy S10+ y Galaxy S10e en la India y Corea del Sur. La actualización está basada en Android 11 junto con parches de seguridad de octubre del 2020. Según un usuario de Reddit, la actualización ha llegado a Inglaterra.

Si cuentas con un smartphone compatible para la beta del One UI 3.0, solamente necesitas registrarte en el programa beta mediante la app Samsung Members al tocar en el banner “One UI beta”. Luego, solamente toca en el botón para unirte y espera unos momentos a que se procese tu solicitud. Finalmente, necesitas ir a la sección de actualizaciones de tu smartphone y tocar para checar si hay nuevas actualizaciones, donde deberá aparecer una para la beta.

En caso de que no logres entrar al programa beta, XDA Developers sugiere que puedes descargar los archivos “.zip” con la actualización a la beta One UI 3.0 para los Galaxy S10e (SM-G970F), Galaxy S10 (SM-G973F), y el Galaxy S10+(SM-G975F).

¿Podrás unir tu smartphone a la beta One UI 3.0?

Fuente: XDA Developers

omentarios

Deja un comentario