Samsung lanza programa beta para probar One UI 3 y Android 11 para Galaxy S20

Recientemente Samsung anunció que proveería hasta 3 generaciones de actualizaciones en el sistema Android en sus dispositivos insignia. Ahora, han hecho otro anuncio que sorprendió y gustó a muchos usuarios de Samsung.

Anuncio

Samsung abrió una beta del One UI 3.0 para cualquier programador que disponga de una Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra. Por si no lo recuerdas, One UI 3.0 es el nuevo software o capa de Samsung que estará basada en el nuevo Android 11.

La actual fase «pre-beta» del programa es en realidad el nombre que le da Samsung a una beta cerrada. Para ser aceptado, deberás aplicar y pedir permisos de socio. Samsung estará aceptando las aplicaciones una por una dependiendo en las necesidades y en su programa de elegibilidad.

Por ahora, la pre-beta está disponible solo en Estados Unidos y Corea, así que solo los Galaxy S20 de esas regiones podrán unirse. En el siguiente periodo de beta abierta, Samsung dará acceso a los siguientes países: China, Alemania, India, Polonia, República de Corea, Reino Unido y Estados Unidos. Todavía no se comunicó la fecha en que iniciará esta beta abierta.

Aparentemente, Samsung está evolucionando a estas mejoras para proveer actualizaciones de sistema de una forma más continua y a larga. Anteriormente, disponer de un dispositivo Samsung no era de las mejores opciones si querías tener actualizaciones del sistema en los años por venir. Ahora Samsung está trabajando en esto para traer un mejor servicio.

AQUÍ PUEDES UNIRTE A LA BETA

Recuerda que solo está disponible para EUA y Corea

¿Qué mejoras te gustaría ver en la futura capa de Samsung One UI 3.0?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario