Actualización de One UI 3.0 para Galaxy S10 ya está disponible

Aunque ha pasado un tiempo considerable desde que Samsung ha estado actualizando a varios de sus dispositivos a One UI 3.0, finalmente los usuarios de los Galaxy S10 podrán recibir Android 11 mediante esta esperada actualización.

Específicamente, la actualización ha llegado a los Galaxy S10e y Galaxy S10 5G a Suiza desde hoy, así que no debería pasar mucho tiempo para que los usuarios alrededor del mundo la comiencen a recibir en sus respectivos países.

PARA QUIENES DESCARGARON LA BETA

Si tú fuiste de los que tuvieron acceso a la beta de One UI 3.0 en la familia Galaxy S10, debes saber que eso no hará que obtengas la actualización a la versión final desde hoy. Recordemos que los usuarios en la beta de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra la obtuvieron unos días después que los usuarios que seguían en Android 10 o One UI 2.5.

Podrás checar si hay alguna actualización para tu Galaxy S20 dirigiéndote a Descargar e instalar en Configuración > Actualizaciones de software en el menú del smartphone. Con el tiempo, también será posible actualizar manualmente al descargar los archivos de la actualización.

Mientras tanto, solamente te queda esperar unos pocos días más para probar todas las nuevas funciones de One UI 3.0. Además, mientras esperas, puedes recordar las fechas y dispositivos oficiales que actualizarán a One UI 3.0.

¿Qué calificación le vas dando a Samsung con las actualizaciones a One UI 3.0?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario