Samsung Galaxy S9 ya comienza a recibir actualización a One UI 2.5

Ayer comentábamos que la serie Galaxy S10 está recibiendo la actualización a la beta de One UI 3.0. Ahora es el turno para la serie Galaxy S9, aunque no alcanzará el One UI 3.0, sino que se quedará en One UI 2.5; mismo que ya está recibiendo en China.

Por ahora, los Galaxy S9 y Galaxy S9+ son los que han recibido la actualización a One UI 2.5 en China. Las firmas de la nueva versión son G9600ZCU7FTJ8 y G9600CHC7FTJ8, con un peso final de 754.03 MB. El día oficial en que comenzó a lanzarse fue el 25 de noviembre del 2020, que incluye el parche de seguridad de noviembre 1 del 2020.

Como te comentamos aquí, One UI 2.5 trae varias funciones nuevas, como navegación con gestos para launchers de terceros, modo Video Pro, cambios en Single Take, Samsung Keyboard y más cosas.

NUEVAS FUNCIONES EN ONE UI 2.5 EN GALAXY S9

  • Samsung DeX. Soporte para conexión inalámbrica DeX. Puedes conectarte inalámbricamente a una TV mediante la conexión directa WLAN.
  • WLAN. Cuando se hagan pruebas de la fuerza de la señal WLAN, se mostrarán ahora como muy rápida, rápida, normal y lenta.
  • Recordatorios en pantalla. Soporte de stickers Bitmoji en los recordatorios de pantalla.
  • Samsung Keyboard. Soporte para teclado divido en pantalla horizontal. En “Administrar Métodos de Entrada”, se ha actualizado la interfaz para que sea más fácil de usar.
  • Cámara. Función de video profesional mejorada.

Por lo tanto, recordemos que la serie Galaxy S9 muy seguramente no recibirá la siguiente gran actualización dado que Samsung recientemente confirmó que solo proveerá tres años de actualizaciones para todos sus smartphones.

¿Deberían recibir One UI 3.0 los Galaxy S9?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario