Inesperado: Samsung anuncia fecha para nuevo Unpacked, esto es lo que podrían presentar

Hoy es un muy buen día porque Samsung ha anunciado un nuevo evento Galaxy Unpacked. Llegará para finales de este año y cuenta con una videoinvitiación que podrás conocer ahora mismo.

Anuncio

Se espera que en este evento, llamado Galaxy Unpacked 2021 Part 2, conozcamos a lo que serían los Galaxy S21 FE y Galaxy Tab S8; mismos que estarían retrasados por la escases de procesadores.

Aparta bien la fecha porque es para este 20 de octubre del 2021 a las 10 am tiempo ET, que en tiempo de México es a las 9 am de ese mismo día. Puedes ver la transmisión en vivo con nosotros mediante YouTube y Twitch.

Alternativamente, el streaming oficial se presentará en la página de Samsung, en Samsung Newsroom y en su canal de YouTube.

“Nuestros usuarios son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Por ello, la tecnología que utilizan cada día debe reflejar su individualidad. Únete al Galaxy Unpacked Part 2 este 20 de octubre para ver cómo Samsung está abriendo nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología.”

Comentario de Samsung en la videoinvitación

Por último, debes saber que algunos rumores apuntan a que también podríamos ver nuevos colores para el Galaxy Z Flip3, a saber, Azul, Gris, Rosa Ligero, Blanco y Amarillo. Según parece, irían en concordancia con la serie de muebles Samsung Bespoke.

¿Quisieras que presentaran otra cosa o está bien con esos dos dispositivos? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

omentarios

  1. yo creo que en la parte de “Nuestros usuarios son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Por ello, la tecnología que utilizan cada día debe reflejar su individualidad. van a presentar también One UI 4.0 con Android 12 .

Deja un comentario