Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo refrigerador Bespoke. Su lanzamiento será paulatino en diversas regiones. Primero fue lanzado en China. Ahora está por llegar a Europe y la región CIS. Vamos a conocerlo para que veas las increíbles y futuristas funciones que posee.

El refrigerador Bespoke se concentra en esta nueva generación de muebles personalizables. Esto demuestra que Samsung se compromete a satisfacer las necesidades de cada cliente que moderniza su estilo de vida. Se podrá personalizar según la petición del cliente campos como los siguientes: material, color y módulos para satisfacer las diferentes necesidades y cumplir con distintos interiores de diseño.

Samsung está creando innovaciones en el campo de las cocinas con Bespoke al dirigirse a preferencias individuales de todo un espectro de estilos de vida de muchos clientes. Nos emociona poder ofrecer a nuestros clientes alrededor del mundo la oportunidad de satisfacer sus necesidades de estilo de vida con nuestro inspiracional refrigerador Bespoke

Eugene Chung, Vicepresidente de Muebles Digitales, Samsung Electronics

LA PERSONALIZACIÓN QUE OFRECE BESPOKE

Esta nueva línea incluye tres modelos principales: un módulo de 24 pulgadas con una puerta, un módulo de 18 pulgadas con una puerta y un módulo BMF con dos puertas. Con estos tres sencillos módulos, los usuarios pueden añadir o quitar módulos cuando un nuevo estilo de vida lo requiera. De esta forma el crecimiento o reducción del diseño es fácil, cómoda y sin desperdiciar algo. Se pueden combinar de la forma que el usuario quiera para reflejar su estilo de vida, sus hábitos alimenticios, el tamaño de la familia y la medida de la cocina. Todos son idénticos en profundidad y altura para mantener un diseño uniforme cuando se agregan nuevos módulos.

Aparte de estos diseños de módulos, cada Bespoke viene con un innovativo diseño de puertas que también se puede personalizar. Tiene hasta 11 colores y tres texturas que el cliente podrá elegir y mezclar libremente para lograr su diseño perfecto que refleje su estilo de vida.

Los colores disponibles van desde lavanda y rosa hasta bórdo de vino y azul marino, de esta forma se logra una gran paleta de colores para una gran variedad de clientes. Las tres texturas: Vidrio Satinado, Color Cerámica y Espejo Glamoroso extienden la gran personalización de los Bespoke a tal grado que impactan al momento de tocar el refrigerador y sentir una textura especial. El Vidrio Satinado es la combinación perfecta del mate y lo brillante, mientras que el Color Cerámica nos recuerda a una excelente olla de arcilla. El Espejo Glamuroso hace lucir el espacio que ocupa con un brillo único y suave.

SERVICIOS PARA MANTENER LA COMIDA FRESCA

El objetivo de Samsung es ayudar al consumidor a mantener una excelente higiene y comida en buen estado al combinar un excelente refrigerador con las más avanzadas tecnologías. Bespoke está equipado con una variedad de funciones que mantendrán la comida más fría por más tiempo de una forma inteligente.

  • All Around Cooling ofrece la mejor tecnología para mantener cada compartimiento del refrigerador a la misma temperatura de esquina a esquina. Como resultado, la comida se mantiene igual de fría en todos lados y así se conserva su frescura por más tiempo.
  • Metal Cooling ofrece un excelente enfriamiento de la comida aunque los usuarios abran y cierren el refrigerador constantemente. Esto se logra con un plato de Enfriamiento Metálico, un Compartimiento Metálico y un Ducto Metálico Plano que en combinación retienen el aire frío para conservar la misma temperatura al abrir la puerta.
  • Un sistema llamado No Frost evita que el refrigerador cree pequeños cristales de hielos en la comida, especialmente en las verduras, frutas y otros contenidos sensibles. Además, previene que haya escarcha en el refrigerador en general.
  • La función Power Freeze baja la temperatura a un nivel mínimo para crear una serie de enfriamientos potentes que sirven para congelar o endurecer ciertos alimentos de forma más rápida, como el helado.
  • El Freezer/Fridge Convertible permite cambiar fácilmente de un refrigerador común a un verdadero congelador según las necesidades del cliente.

Bespoke de Samsung planea posicionarse como una verdadera solución innovativa en el campo de la cocina para traer muebles verdaderamente útiles, pero con diseños especiales y personalizables. Además, este nuevo refrigerador ya ha recibido muchos premios por sus increíbles funciones y formato de personalización.

Fuente: Samsung Newsroom

1 comentario en «Samsung lanza Bespoke: Su moderno refrigerador personalizable»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo