Reportan que Galaxy S21 FE llegaría en Enero retrasando su lanzamiento

Seguimos con las controversias causadas por el Galaxy S21 FE, dado que muy probablemente no lo veremos sino hasta el otro año, esto según varios o insiders que pertenecen a esta industria de los teléfonos inteligentes.

Según la información obtenida, lo veríamos pata el mes de enero del 2022. Algunos insiders han sido todavía más específicos, asegurando que su lanzamiento será para el 11 de enero.

Los insiders Jon Prosser y Max Weinbach se han labrado una excelente reputación en este tipo de predicciones. Por otro lado, tenemos una confirmación más por parte de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, quien también ha dado la fecha del 2022.

Por lo tanto, el evento que tendremos en este mes de octubre, el Unpacked Parte 2, no sería para anunciar al Galaxy S21 FE.

Aunque algunos han apuntado al que el smartphone ha sido cancelado, también hay evidencia de que sí se está preparando para su lanzamiento. Por ejemplo, hay guías de usuario sobre este smartphone por parte de la compañías Cricket Wireless y Verizon. Además T-Mobile añadió la SKU del smartphone en su sitio web. Todo lo anterior según ciertas filtraciones.

¿Crees que sí lancen este smartphone o ya quedó en el olvido? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario