Apple lanza invitación para nuevo evento y se filtra lo que podría presentar

Samsung no es la única que ha agendado un evento para este mes de octubre, sino que Apple también hizo una invitación para su próximo evento. Lo mejor del caso, se ha filtrado lo que presentaría.

Anuncio

Aunque todavía no tenemos la hora exacta, nos han revelado que el evento tomará lugar para este 18 de octubre del 2021; invitación que hicieron por Twitter.

Principalmente se espera que presenten nuevos modelos de la MacBook Pro que tendrían un innovador procesador, el Apple M1X, sucesor oficial del Apple M1. Lo que es más, según Ross Young, CEO de Display Supply Chain, mencionó que estos modelos llegarán con pantallas de LG Display y Sharp, quienes fueron los proveedores para la iPad Pro.

Aparentemente, Apple también presentaría una nueva Mac Mini que tendría el mismo procesador M1X. Finalmente, se esperaría que lleguen los AirPods 3, que tendrían un nuevo chipset, soporte para el Códec de Audio Sin Pérdidas de Apple y más vida en la batería.

Especificaciones filtradas de las nuevas MacBook Pro

Antes de terminar esta noticia, debes saber que se filtraron las especificaciones de lo que serían las dos nuevas MacBook Pro, una de 14 pulgadas y la otra de 16 pulgadas. Tendrían 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Contarían con una pantalla miniLED, marcos muy reducidos y tasas de refresco de 120Hz (aunque esta última podría no ser definitiva). Veríamos una mejora en la cámara web que sería en resolución 1080p. También se esperaría que lleguen con un nuevo cubo de carga y soporte para carga MagSafe.

Render no oficial de la nueva MacBook Pro

¿Valdrán la pena estos productos que presentará Apple? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario