A inicios de enero del 2021, Samsung lanzaba la actualización a One UI 3.0 para los Galaxy S10. Luego de una serie de errores y calentamientos, Samsung decidió cancelar la actualización. Afortunadamente, parece que nuevamente está disponible para ser descargada.

Los usuarios en Suiza de los Galaxy S10 y Galaxy S10+ están recibiendo la actualización con versión de firmware G975FXXU9EUA4 mediante OTA (a través del aire). Recordemos que está «nueva» actualización viene luego de que la anterior presentara errores, calentamiento de smartphones y hasta cámaras borrosas.

Por lo tanto, suponemos que Samsung ha logrado solucionar todos los errores para estar ofreciendo nuevamente la actualización en Europa. Si vives en Suiza, puedes obtener este nuevo firmware mediante Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Recordemos que básicamente es una actualización a Android 11, solo que con la capa de la marca One UI 3.0.

Eso sí, Samsung ya lanzó la versión más reciente, One UI 3.1, al menos para el Galaxy S21. De acuerdo con algunos rumores, la serie Galaxy S10 junto con modelos antiguos de hasta el 2019 recibirán esta más reciente versión de One UI.

Sea como sea, gracias a esta actualización disfrutarás de los agregados que hizo Samsung en One UI 3.0. Por otro lado, como es Android 11, también obtendrás todo lo nuevo que agregó Google como burbujas de conversaciones, controles multimedia, mejoras en la administración de permisos y notificaciones más ordenadas.

La actualización estará expandiéndose a nuevas regiones en los siguientes días. En caso de encontrar cualquier tipo de errores, siempre es posible reportarlos mediante las comunidades oficiales de la marca.

¿Qué tal ha manejado Samsung sus actualizaciones?

Fuente: Gizmochina

2 comentarios en «Samsung reanuda la actualización a One UI 3.0 para Galaxy S10»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo