Huawei lanza rasuradora eléctrica que se conecta al celular

Huawei acaba de anunciar un nuevo producto en su tierra natal. Bajo el nombre de Dynacare Turbo Six-Blade Shaver, llega esta nueva rasuradora eléctrica que se presenta como un gadget tipo smarthome que se podrá conectar a la app Huawei HiLink.

Cuenta con un cuerpo enteramente de metal, siendo muy compacta y por ende portable. Tiene unas medidas de 121 33 x 33mm, con un peso de 122 gramos; mismo que supuestamente es el peso de dos huevos. Su superficie esta esmerilada, ofreciendo dos colores: gris espacial y tinta verde margarita. Su cola tiene un acabado mate que lo hace más estable y elegante.

Funciona con seis hojas innovadoras de corte que pueden usarse tanto en condiciones húmedas como secas, especialmente porque cuenta con una certificación contra agua IPX7. Están fabricadas bajo acero de alta calidad que le darán mayor duración de vida. Dado que están fabricadas con máquinas de precisión ECM, se dice que estas seis hojas son tan delgadas como un ala de cigarra, pero tan afiladas como un tiburón.

La rasuradora electrónica está equipada con un motor que logra una velocidad máxima de 6,500 rpm, junto con un algoritmo inteligente para mayor eficacia. Por ejemplo, cuando se encuentra con una barba gruesa, automáticamente acelera para reducir problemas como trabarse, pellizcar, jalar y otros parecidos.

Además, su cuerpo completo tiene la resistencia al agua IPX7, incluyendo cuando el equipo está encendido, por lo que se pueda utilizar normalmente en superficies mojadas. Podrás bañarte y rasurarte al mismo tiempo si así lo deseas.

Esta rasuradora eléctrica soporta carga rápida mediante USB-C, logrando el 100% de la carga en solamente una hora de conexión, lo que se traduce en un mes de rasuradas. Como notarás la batería es muy eficiente para su uso diario.

Mediante la conexión con la app HiLink de Huawei, podrás ver varia información importante de tu Dynacare Turbo Six-Blade Shaver como la batería restante, el estado de la rasuradora, el largo restante de sus hojas, los tipos de corte de barba y más.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por ahora solamente se vende en China mediante las tiendas Vmall. Su precio final es de 199 yuanes, aproximadamente unos $40 dólares.

  • DYNACARE TURBO SIX-BLADE SHAVER
    • 🇺🇸 $30 ~
    • 🇵🇪 S/.110 ~
    • 🇬🇹 Q230 ~
    • 🇲🇽 $600 ~
    • 🇨🇴 $108,000 ~

¿Comprarías esta rasuradora si llegara a Latinoamérica?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario