Estas son las nuevas funciones de Samsung en One UI 3.1

Como todos sabemos, Samsung está extendiendo la compatibilidad de su reciente sistema operativo One UI 3.0 a más y más smartphones. Aun así, eso no ha detenido a la compañía de estar preparando una versión más nueva, One UI 3.1.

Gracias a un nuevo video-filtración, ahora podemos conocer de forma más profunda lo que nos traerá One UI 3.1. El video de YouTube fue publicado por Jimmy is Promo. En él podemos ver funciones interesantes como videos de fondo para llamadas, usar Google Discover en vez de Samsung Free y otras alternativas más.

NUEVOS AÑADIDOS A LAS CÁMARAS

Además de lo mencionado, One UI 3.1 se caracterizará por tener algunos complementos para los videos. Habrá un mejorador de Enfoque, aunque no se sabe por ahora si es exclusivo del Galaxy S21 Ultra ya que sería el único modelo de la serie en tener autoenfoque de láser.

Otra función importante es que los usuarios podrán grabar con la cámara trasera y la delantera la mismo tiempo. Si bien ya se había comentado que se añadiría esta característica, es la primera vez que la vemos en acción.

Finalmente, el filtro de luz azul fue mejorado también, o por lo menos le cambiaron algunas cosas así como su nombre, Escudo de Alivio para los Ojos (probablemente en español usarán un nombre más corto). Se podrá escoger si se quiere que el filtro se auto-adapte o si uno lo hará manualmente.

¿Cuál de las nuevas funciones te parece más atractiva?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario