Samsung detiene la actualización con One UI 3.0 y Android 11 para la serie Galaxy S10

El pasado 7 de enero, Samsung informaba que estaba lanzando la actualización a One UI 3.0 para los Galaxy S10, misma que realmente comenzó con los usuarios de Suecia y que pronto se estaría expandiendo a más y más regiones.

Si bien todo parecía ir marchando bien, parece que Samsung finalmente se echó para atrás por alguna extraña y desconocida razón hasta el momento. La compañía surcoreana ha decidido no dar explicaciones hasta el momento. Lo que es seguro es que la actualización a One UI 3.0 ya no está disponible para los Galaxy S10, S10 Plus y S10e.

Según algunos reportes extra oficiales, la razón real podría ser que Samsung detuvo las actualizaciones porque se presentaron una serie de errores en el firmware, que obviamente deben ser corregidos. Algunos usuarios han notificado tener problemas con una cámara borrosa y calentamiento en el smartphone. Seguramente hay otros errores que la propia compañía encontró, por lo que mejor decidieron frenar su lanzamiento.

Por ahora, no se sabe cuándo estará lista la nueva actualización ni cuándo será lanzada. Esperamos que en pocos días o semanas, Samsung decida dar la cara para estar más informados sobre lo qué está sucediendo.

Recordemos que Android 11/One UI 3.0 es apenas la segunda actualización para la serie Galaxy S10. Tomando en cuenta que Samsung prometió tres años de soporte, se esperaría que esta misma serie reciba Android 12 también.

¿Qué otros problemas tendrá esta actualización en la serie Galaxy S10?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Yo actualice el mio, y los gestos no funcionan al 100%, aveces algunas aplicaciones se cierran, esperando a que llegue un parche para mejorar 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️…

  2. A mi no me reconoce mi smart tv y no puedo duplicar la pantalla del movil. Ni con google home. Ojalá arreglen ese detalle ya que smart view ya no funciona sigue apareciendo el icono pero ya no es funcional.

  3. Al día siguiente de la actualización la pantalla del mío quedó en negro y no lo pude usar más lo mande a reparar ya veré qué dicen los de Samsung.

  4. A mi me llego el jueves y vaya problemas que tengo, me cierra las aplicaciones sin motivo y si me muestra el mensaje de fallo de aplicación y si estoy jugando COD se traba como si tuviera un Motorola

Deja un comentario