Beats Flex de Apple llegan a México de forma oficial

Apple acaba de traer a México a sus nuevos Beats Flex, unos auriculares inalámbricos tipo chicharito que prometen una batería duradera para todo el día. Cuentan con tecnología magnética para que suenen cuando te los pongas y detengan la música cuando los coloques en tu cuello.

La marca destaca el uso de su nuevo cable Flex-Form, que nos brinda comodidad durante todo el día, y la posibilidad de guardarlos fácilmente ya que estarán libres de enruedos por su tipo de material Nitinol duradero, que además promete ser resistente.

Nuevo cable Flex-Form

Aparte de su tecnología que detiene la música cuando no los estás usando, y así se ahorra batería, también tendrán hasta 12 horas de reproducción. En caso de quedarte sin batería, Apple asegura que con 10 minutos de carga Fast Fuel, obtendremos 1.5 horas de reproducción.

CALIDAD DE AUDIO ALTA

Los audífonos Beats Flex tienen un diseño acústico de doble cámara y un controlador de capas para lograr una separación estéreo excepcional con una respuesta potente y precisa ante los tonos graves. Además cuenta con microventilación de corte láser para disminuir la presión en el oído que, junto con un ángulo optimizado del controlador, logran aseguras un sonido claro y nítido. Su procesador digital optimiza el audio para lograr una experiencia auditiva precisa y llena de emociones

Los Beats Flex tienen la tecnología Bluetooth Class 1 para lograr un rango amplio de cobertura y pocas pérdidas de señal. Su micrófono también promete ser de alta calidad ya que reduce el ruido del viento, consiguiendo buena claridad de voz para llamadas y videollamadas. Adicionalmente, tiene un controlador para ajustar la música, contestar las llamadas y hablar con el asistente de voz.

Finalmente, los auriculares tienen el chip W1 de Apple. Una de las ventajas es que solo hay que encender los audífonos y ponerlos cerca de el iPhone o iPad para que se sincronicen en automático. Hablando de los productos de Apple, son específicamente compatibles con  con iOS 14 y iPadOS 14 o posterior, macOS 11 o posterior, watchOS 7 o posterior, y tvOS 14 o posterior.

Habrá opciones para compartir el contenido que uno visualiza con otros audífonos Beats o AirPods. Simplemente se deben acercar al dispositivo que reproduce el contenido y listo., sea que se trate de un iPhone, iPad o Apple TV.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los recién estrenados Apple Flex en México ya se encuentran disponibles mediante la página oficial de Apple. Su precio final es de $1,249 MXN, que a continuación te compartimos su equivalente en otras monedas.

  • BEATS FLEX
    • 🇺🇸 $65 ~
    • 🇵🇪 S/.230 ~
    • 🇬🇹 Q495 ~
    • 🇲🇽 $1,249
    • 🇨🇴 $222,500 ~

¿Probarás esta nueva alternativa inalámbrica a los AirPods?

Deja un comentario