¡Nuevas funciones en Apple Watch!

Apple estrenó novedades en iOS 14 para los iPhones, también en iPad OS 14 para las iPads y sus Apple Watch no son las excepción ya que llega el Watch OS 7 con muchas novedades y funciones nuevas para todos sus usuarios. Conoce todos los detalles acá abajo.

Anuncio

AHORA CUBIERTAS PERSONALIZABLES

Llega una importante función en Apple Watch OS 7: podrás personalizar las cubiertas de tu reloj según tus necesidades o gustos. Por ejemplo, si quieres información sobre el clima, tendrás una cubierta exclusivamente para eso. ¿Tienes un bebé y quieres solo información para él? Hay una cubierta para eso. ¿Necesitas una cubierta más elegante? También existe una. Todas las complicaciones que quieras las podrás tener de forma separada o juntas en una solo cubierta que se dedique a un tema específico.

Además, tanto desarrolladores como usuarios podrán compartir sus cubiertas para que otros las usen. Los desarrolladores podrán ponerlas en páginas web como la del ejemplo para ciclistas. Los usuarios tendrán el botón de «Compartir» en el mismo Apple Watch para compartirla por su red social favorita. De la misma forma, cualquier usuario podrá descargar nuevas cubiertas y usarlas libremente.

FUNCIONES EN MAPS PARA CICLISTAS Y AHORA BAILE

Ahora todas las funciones de ciclismo estarán también en el Apple Watch, desde rutas e información general para llegar a un sitio hasta la misma ruta para seguirla desde el Apple Watch. Todo estará sincronizado con el iPhone, pero no necesitarás verlo, sino solo la pantalla de tu reloj.

En cuanto a la nueva función Baile, ahora el Apple Watch podrá detectar este tipo de ejercicio para que puedas llevar un registro confiable de tu rutina de baile. Desde bailes modernos como Hip-hop hasta las rutinas tradicionales de Zumba. Según Apple, el reloj es capaz de detectar si solo mueves los brazos, las piernas o todo el cuerpo.

NUEVA APP FITNESS

La antigua app de Apple llamada Salud ahora pasa a llamarse Fitness. Aunque solamente tenemos un cambio en el nombre y no realmente en el ícono ni en la función de la misma, sí tenemos un pequeño rediseño de la app para que la sientas como nueva.

La disposición de la información cambia un poco para poder mostrarte hasta arriba lo que más te interesa y en la parte media y bajo los detalles adicionales, que además los muestra en tamaños más pequeños para que sea más fácil de ver en tu iPhone.

Diseño renovado de Fitness

AHORA SÍ DORMIRÁS TEMPRANO

Antiguamente, Apple Watch solo tomaba un registro de tus patrones de sueño para indicarte qué tal estaba la calidad de tu sueño y si estabas cumpliendo con tus metas o no. También proveía alarmas para poder despertar a la hora que lo necesitaras y no llegar tarde al trabajo.

Ahora Apple quiere hacer más por ti. No solo registrará tu calidad del sueño, sino que te ayudará a cumplir tus metas. Como se ve en la imagen de arriba, le indicarás a qué hora quieres dormir y a qué hora quieres despertar. Para despertar seguirá sonando la alarma y te dará una pequeña bienvenida nueva con ¡Buenos días! y algunos detalles de tu calidad de sueño.

Los cambios reales vienen para la hora de dormir. En cuanto vaya a dar esa hora, tanto tu Apple Watch como tu iPhone tendrán una tonalidad que invita a dormir, entrarán en modo No Molestar y bloquearán usos innecesarios; básicamente solo podrás ver unas cuantas funciones para antes de dormir como poner música relajante, leer una historia tranquila, etc. Además, el Apple Watch solo mostrará la hora en que tienes que dormir y la hora en que sonará la alarma.

NUEVA FUNCIÓN DE LAVAR LAS MANOS

Para todos los amantes del lavado de manos y el aseo personal, llegó la función tan esperada de Lavado de Manos. Con esta función, el Apple Watch comenzará una cuenta regresiva en cuanto detecte que estás lavándote las manos; y no, no podrás engañarlo ya que detecta el agua, el jabón y el movimiento de manos.

Por si fuera poco, al detectar que no te lavaste las manos por los segundos correctos (al parecer unos 18 segundos), entonces dejará de contar y te notificará que te faltan unos segundos. De igual forma, al terminar los segundos adecuados, se mostrará un botón felicitándote por hacerlo bien.

Viene con sonidos de burbujas y sonidos al contar cada segundo para hacerlo más divertido.

Apple Watch contando los segundos del lavado de manos

¿Qué opinas de las nuevas cubiertas, las función de baile, el modo mejorado para dormir y el nuevo lavado de manos?

Deja un comentario