Realme llega a México con 4 dispositivos y precios de lanzamiento muy atractivos

Te habíamos anticipado la llegada de Realme a México con su más reciente Realme 7 Pro. Así que finalmente es oficial, Realme llega a México con ese smartphone más los nuevos Buds Q, el Realme Watch S y el Realme 7 (estándar). Todos los detalles y enlaces de compra a continuación

Todos los productos de Realme se podrán adquirir mediante su sección oficial en Amazon México. Todavía no están disponibles, pero te compartimos las fechas oficiales, precio final y precio de lanzamiento entre cada uno de ellos.

REALME 7

Para ver todos los detalles completos del Realme 7, visita esta noticia. Aun así, te mencionamos rápidamente sus aspectos más importantes. Primeramente, tenemos un procesador MediaTek Helio G95, que se especializa en el mundo gaming.

Cuenta con carga Súper Dart de 30W y una batería de 5,000 mAh. Su pantalla tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Además, soporta una microSD de hasta 256GB. Su video principal es de 4K UHD, perfecto para todo tipo de grabaciones.

Por último, también se destaca su set de cámaras cuádruple, donde el Sony de 64MP es el principal. Tiene varias funciones en cámara para las distintas necesidades de sus usuarios.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Realme 7 estará disponible este lunes 25 de enero del 2021 en Amazon por un precio final de $8,999 MXN. Su precio especial de lanzamiento es de $5,999. Agotado por el momento.

  • 🇺🇸 $310 ~
  • 🇵🇪 S/.1,100 ~
  • 🇬🇹 Q2,400 ~
  • 🇲🇽 $5,999
  • 🇨🇴 $1,070,000 ~

REALME 7 PRO

De igual forma, visita esta noticia para saber todos los detalles del Realme 7 Pro. Primeramente, también es compatible con la carga Súper Dart de 65W. Su batería es de doble celda con 4,500 mAh. Promete velocidades de carga altas, pero manteniendo ahorros de energía supremos.

Sus cámaras traseras, cuatro, también destaca un lente Sony de 64MP junto con un ultra gran angular de 8MP para lograr tomas buenas con un amplio espectro, según las necesidades de cada usuario Realme. Las selfies no serán la excepción ya que su lente es de 32MP.

La pantalla se destaca por ser Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. Aunque cabe recordar que, por más extraño que parezca, este modelo Pro tiene una tasa de refresco menor de 60Hz.

VIDEO-UNBOXING DE REALME 7 PRO

No puedes perderte nuestro video-unboxing del Realme 7 Pro. Todos los detalles que necesitas saber más todos los aspectos físicos que verás cuando adquieras tu propio Realme 7 Pro.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Realme 7 Pro estará disponible a partir del 20 de enero del 2021 en Amazon por un precio final de $9,999 MXN. Su precio especial de lanzamiento es de $6,499. Agotado por el momento.

  • 🇺🇸 $330 ~
  • 🇵🇪 S/.1,200 ~
  • 🇬🇹 Q2,560 ~
  • 🇲🇽 $6,499
  • 🇨🇴 $1,160,000 ~

REALME BUDS Q

Tiene un diseño moderno y juvenil, principalmente creado por José Lévy. Al ser redondos con un estilo curvo, se adaptan muy bien a los oídos. Están fabricados con material de polímero especial tipo PC+ABS, consiguiendo un peso muy ligero.

Ambos auriculares tiene una batería propia de 40mAh, sumada a los 400mAh que hallamos en su estuche de carga; misma que se traduce en un total de 20 horas. Hablando de cada sesión, deberían durar 4.5 horas.

Tienen el procesador R1Q, mismo que dará soporte para el Bluetooth 5.0, asegurando una conexión ultra rápida y sencilla con solo sacarlos del estuche. A todo esto se le suma su tecnología especial para reducir su latencia hasta 119 ms, con lo que son perfectos para los videojuegos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los Realme Buds Q estarán disponible a partir del 20 de enero del 2021 en Amazon por un precio lanzamiento de $599. Hasta ahora se desconoce cuál será el precio final.

  • 🇺🇸 $30 ~
  • 🇵🇪 S/.110 ~
  • 🇬🇹 Q240 ~
  • 🇲🇽 $599
  • 🇨🇴 $107,000 ~

REALME WATCH S

Diseñado de forma redonda para lograr un pantalla de 1.3 pulgadas. Tiene oxímetro para detectar los niveles de oxígeno en la sangre. Su pantalla tiene un brillo de 600 nits inteligente, por lo que se adapta a 5 niveles de luz ambientales para siempre ser óptima.

Su pantalla puede ser personalizada con más de 100 carátulas. Desde el reloj el usuario podrá: controlar su música, controlar la cámara de su smartphone, hacer un desbloqueo seguro de su teléfono, así como rechazar llamadas. También podrás recibir notificaciones de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, Gmail, YouTube, entre otros.

Además de lo anterior, en el apartado deportivo, tiene 16 modos de ejercicios así como monitoreo de ritmo cardiaco. De manera adicional, tiene certificación IP68 para garantizarlo contra la lluvia, sudor y polvo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Realme Watch S estarán disponible a partir del 20 de enero del 2021 en Amazon por un precio lanzamiento de $1,599. Hasta ahora se desconoce cuál será el precio final.

  • 🇺🇸 $80 ~
  • 🇵🇪 S/.300 ~
  • 🇬🇹 Q635 ~
  • 🇲🇽 $1,599
  • 🇨🇴 $285,000 ~

¿Cuál de los tres nuevos dispositivos de Realme comprarás?

Fuente: Comunicado Realme

Un comentario

Deja un comentario