Huawei registra la marca Nova Watch para un próximo lanzamiento

A pesar de las sanciones constantes hacia Huawei y de que Estados Unidos prohíbe que varias compañías colaboren con ella, la compañía china sigue haciéndose más y más fuerte. Acaba de registrar una nueva marca para lanzar nuevos smartwatches.

De acuerdo a los reportes recientes, Huawei aplicó para registrar la marca «Nova Watch» la semana pasada. Como indica el nombre, es una marca para lanzar una serie de relojes nueva en un futuro cercano.

Como recordarás, Huawei ya ha lanzado algunos dispositivos bajo el nombre de «Nova«, especialmente smartphones. Lo diferente aquí será que el gigante chino lanzará los relojes con el nombre Nova como marca.

Hay algunos rumores señalando que la nueva serie Huawei Nova Watch estará enfocada en la moda como su mayor punto de ventas, tratando de persuadir a los jóvenes. Además, algunos señalan que la creación de esta nueva marca para relojes surge luego de que Huawei se independizara de su sub-mara Honor, quedándose sin varios modelos en su portafolio.

Por lo tanto, la nueva línea de relojes se unirá a la colección de wearables de Huawei, que por ahora incluye a los Huawei Children’s Watch 3, Huawei Band, Huawei Watch GT y Huawei Watch Fit.

A Huawei le ha ido bien en este sector. Se encuentra dentro de los cinco mejores vendedores de wearables en el mercado chino con 9.41 millones de ventas, lo que es lo mismo, 28.6% del mercado. Hablando únicamente del Q3 del 2020, Huawei vendió 32.93 millones de dispositivos ponibles.

¿Qué nos esperará de esta nueva serie ponible Huawei Nova?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario