Huawei lanza reloj inteligente para niños además de una tablet

Huawei recientemente ha presentado algunos dispositivos importantes e interesantes. Hoy no ha sido la excepción ya que tenemos dos dispositivos más, tratándose de una tablet nueva, la Huawei Enjoy Tablet 2 y un nuevo reloj para niños, el Huawei Children’s Watch 4X.

Anuncio

HUAWEI ENJOY TABLET 2

Se trata de una tableta con una pantalla de 10.1″ con una resolución de 1920 x 1200. Tiene unos marcos muy delgados que mantienen esa proporción alrededor de todo el dispositivo. Viene en dos variantes de colores: Champagne Gold y Dark Blue.

Cuenta con un procesador Kirin 710A junto con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Afortunadamente, puedes poner una tradicional Micro SD de hasta 512 GB para expandir el almacenamiento interno. Viene con dos cámaras, la trasera de 5 MP y la frontal de 2 MP. Tiene altavoces estéreo especializados por Harman Kardon con Huawei Histen 6.1.

La Enjoy Tablet 2 viene con EMUI 10.1 potenciado con funciones como Parallel Vision que te permitirá usar una app en dos ventanas diferentes. Aunque suene extraño, esta función será bastante útil en, por ejemplo, apps de mensajería que también permitan videollamadas ya que en una ventana verás el chat mientras que en la otra estarás en la videollamada. Obviamente puedes ajustar el tamaño a gusto personal e intercambiar las posiciones de las ventanas.

Finalmente, la nueva Enjoy Tablet 2 viene con una batería decente de 5,100 mAh que soporta una carga de 10W mediante un puerto USB-C. Otros elementos a destacar serían el Bluetooth 5.1, Dual Band WiFi y soporte para OTG.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla10.1″
1920 x 1200 p
ProcesadorKirin 710A
RAM4 GB
Capacidad128 GB
Expandible con tarjetas Micro SD
Cámara trasera5 MP
Cámara delantera2 MP
Batería5,100
10W Carga
SistemaAndroid 10
EMUI 10.1
OtrosUSB-C
Bluetooth 5.1
Dual Band WiFi
Soporte OTG

HUAWEI CHILDREN’S WATCH 4X

Huawei lanzó esta nueva propuesta que, como indica su nombre, es un reloj para niños. La característica a destacar es que el reloj cuenta con cámaras duales con un propósito específico que conocerás a continuación.

Primero, tenemos la cámara frontal de 5 MP para videollamadas que soporta una calidad HD. Luego, en la parte «trasera», tenemos una cámara de 8 MP que soporta un zoom digital de hasta 4x e incluso reconoce objetos mediante inteligencia artificial. Cabe destacar que no solo reconocerá los objetos sino que también brindará información sobre ellos para que los niños puedan aprender. Ambas cámaras se pueden utilizar debajo del agua ya que son a prueba de agua pudiéndose hundir hasta 50 metros.

Tiene una pantalla de 1.41″ con resolución 320 x 360 y tecnología AMOLED; 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con un procesador Kirin de bajo poder. Tenemos también soporte para NFC, WiFi, Bluetooth y LTE que soporta hasta 200 países.

Tiene un asistente de inteligencia artificial desde fábrica y un registro de entrenamiento para que los niños puedan comparar y competir contra sus amigos. Además, tiene una tienda con montones de apps educacionales diseñadas para niños.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Tanto la nueva tableta Enjoy Tablet 2 y el nuevo reloj Children’s Watch 4X están por ahora solamente disponibles en China, sin alguna noticia pronta que deduzca un posible lanzamiento global. Aun así, te compartimos sus precios aproximados para que sepas cuánto valen estas nuevas tecnologías.

  • Enjoy Tablet 2
    • $0 USD
  • Children’s Watch 4X
    • $0 USD

¿Cuál de los dos nuevos dispositivos te pareció más interesante?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario